Hoy en “Hey Mequem” hablaremos la gran depresión de 1929 y las increíbles similitudes que tiene con la crisis actual del 2020 ¿Sera que estamos a punto de vivir la gran depresión 2.0?

👉 ¿Que ocurre en la bolsa de valores?
Hay increíbles señales para decir que estamos acercándonos una segunda caída de los mercados, hasta ahora los bancos centrales se han comprometido a hacer “todo lo que haga falta” para evitar más colapsos. Por ahora la inyección de liquidez y la inversión minorista ha funcionado para impulsar la recuperación de los mercados, pero será suficiente?

Vamos a averiguarlo

🚩 Sígueme!
► Twitter: @heymequem

#grandepresion2020 #crisisfinanciera2020 #invertirencrisis

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero poder aportar calidad a tu vida de inversor
Saludos, Melannie

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Créditos por el stock de videos: http://www.videezy.com

Disclaimer:
Todo lo expresado aquí es mi opinión y no un consejo de inversión oficial, haga su propia investigación antes de arriesgar su propio dinero. Hey Mequem no brinda asesoramiento de inversión personalizado ni asesoramiento de inversión, no es un asesor financiero y no es un corredor de bolsa. El material proporcionado es solo para fines educativos y de entretenimiento. Hey Mequem no es responsable de las ganancias o pérdidas que resulten de sus inversiones en el mercado de valores. Invertir implica un alto grado de riesgo y debe ser considerado solo por personas que puedan permitirse el lujo de sufrir una pérdida de toda su inversión.

source