Hola peques!

En este nuevo vídeo nuestros bebés llorones Dreamy, Lala, Dotty, Lea, Minnie y Coney se ponen malitos, qué les pasará? Se habrán contagiado de alguna enfermedad rara. Su mamá les pone el termómetro y les toma la fiebre, si tienen mucha les da medicina y se curarán pronto?

También aprenden lo importante que es lavarse las manos para no ponerse malitos.

Si queréis descubrirlo no dejeis de ver el vídeo, y suscribiros a nuestro canal para no perderos los nuevos vídeos.

Para suscribiros a nuestro canal pinchad aquí:

https://www.youtube.com/channel/UCkrjmbUMDn0y-gt4wi5z_iw?view_as=subscriber

Un beso peques! muak muak muak muak muak muak muak muak

Y un beso aún más grande para nuestros suscriptores!!

En Mis Toys, tenemos vídeos todos tus juguetes favoritos, de Peppa pig, los bebés Nenuco merienditas y comiditas, Los juguetes que más nos gustan son los bebés llorones, cry babies, los tenemos a casi todos, a Lala, Lea, Coney el conejito, Nala, Dotty el perrito, tambien jugamos con las muñecas de Frozen, Elsa y Anna, con Olaf y todas las princesas, Ani y Ona son unos nombres muy bonitos, Alice Nenuco es de nuestros bebés más buenos, juega con Bruno y Abril a los playmobil, a las cocinitas y ven los dibujos de la patrulla canina.

Nos encanta también jugar con los pinypon, Pin y pon, mix is max, intercambiamos sus cuerpos, sus cabezas e inventamos las historias más divertidas. También tenemos bebés bellies, pequeñitos.

Os gusta Hello Kitty, y Pocoyó con Eli y Pato, Pajaroto? También están en nuestro cana.

Nuestras mascotas de llaman Pily y Mily, con ellas el gato Lorenzo cuenta cuentos populares de el gato con botas, los tres cerditos, caperucita roja…

Por supuesto, adoramos abrir muchos juguetes nuevos (hacer unbox o unboxing) y os enseñamos cómo funcionan y todos sus accesorios.

Qué tenemos qué llevar cuando salimos de paseo o de viaje? en la maleta para mudarnos de casa con la Nenuco Lola o en la mochila para ir al cole después de las vacaciones, en la pañalera que ponemos en el carro cuando salimos con nuestro bebé reborn de paseo al parque o al centro comercial, no se nos olvida nada para cuidar de nuestros bebés.

Un canal lleno de diversión, con buenos hábitos y rutinas de la vuelta al cole, siempre jugando, os enseñamos a cocinar (comemos mucha fruta y verdura, pescado, carne… tenemos unos hábitos muy sanos!), a lavaros los dientes, a bañarse con nuestros juguetes, salimos al parque de verdad y a la piscina en verano… y siempre divirtiéndonos, aprendemos buenos hábitos pasándonoslo muy bien!! No olvides ser parte de nuestro canal suscribiendote y dejandonos un like en nuestros vídeos y tu comentario!

Si quieres que te saludemos en el siguiente vídeo, pidenoslo en un comentario.

Tenemos vídeos especiales de vuelta al cole, escribimos la carta en Navidada a los Reyes Magosy a Papá noel pidiendoles muchas cosas porque hemos sigo muy buenos todo el año.
También vídeos de Halloween y en Carnaval nos disfrazamos, nos pintamos las caras, con maquillaje. Celebramos los cumpleaños más divertidos, cantamos happy birthday, y nos encantan las fiestas, nos gusta mucho hacer pijamadas, fiestas de pijamas con nuestros amigos… no os los podéis perder!

source