Este fue el #experimento que realicé en 2015, nueve meses viviendo sin #smartphone. Empezó como una casualidad y terminó siendo en una catapulta hacia el alto rendimiento y la ultraproductividad. Además de hacia un mejor #estilodevida, claro está.

► Suscríbete a este canal para mas desafíos y aventuras como estas, más reinvención, disrupción, auto-transformación y llevar un estilo de vida experimental – aquí: https://bit.ly/IsraDisrupt

En este nuevo episodio de experimentos de estilo de vida, sociales, antropológicos, disruptivos y profesionales, desgrano el núcleo del experimento Vivir Sin Smartphone. Más concretamente: nueve meses viviendo sin smartphone. Primero profundizo en las cuatro primeras semanas clave. Luego en cómo extendí desde marzo hasta hasta agosto sin teléfono y hasta diciembre sin smartphone. Qué es lo que aprendí en todos esos meses, desventajas, ventajas, problemas, soluciones alternativas.

Aquí todo el experimento al completo: http://bit.ly/2poigq0

¿Más acción?

—- Podcast: https://isragarcia.es/disrupt-everyth…
—- Web series: https://www.youtube.com/playlist?list…
—- Entrevistas a disruptores: https://www.youtube.com/playlist?list…

Gracias por ver el vídeo. Si sientes que estos vídeo-chispazos son para ti, no te voy a pedir que te suscribas. No, ve y hazlo algo valios quye cree un pequeño cambio, el mundo y yo te lo agradeceremos. ¿Dudas? Pregúntame.

54 clientes, 43 negocios asesorados, 398 conferencias, 3.279 artículos, 24 proyectos, 6 libros, 378 clases impartidas, 6 empresas, 15 adventuras, 21 experimentos y muchísimos fracasos, más de los que se pueden contar. Todo esto hasta el momento…

Isra García es fundador de IG (thisisig.com), Stand OUT Program Education, Inconformistas, Mapmakers, Guateque y Engage Worldwide.

Es autor de seis libros. Es un profesional del marketing, consejero de negocios y emprendedor disruptivo que ha pasado los últimos 7 años rediseñando su propia vida. Isra ha preparado un Ultraman en menos de tres meses, ha hecho más de 567 kilómetros (ciclismo, natación y carrera) sin dormir en 54 horas, y ha preparado la prueba Titan Desert (una de las pruebas de MTB más duras del mundo) en menos de un mes sin experiencia previa en MTB.

Pasó de trabajar en una fábrica de textil 12 horas al día, a ser uno de los profesionales del marketing, conferenciantes y emprendedores más destacables, disruptivos y demandados de habla hispana. Trabajando para más de 53 marcas y organizaciones y participando como conferenciante en más de 398 eventos alrededor del mundo.

Isra ha logrado hackear su vida de manera que trabaja entre 5 y 6 horas al día (en alrededor de 12 proyectos, y completando entre 15 y 25 tareas profesionales al día), duerme más y mejor que nunca antes, y posee más tiempo para vivir una vida épica – el resultado de lo que llama la Ultraproductividad.

Isra está completamente enfocado en el alto rendimiento para gente normal. Invierte la mayoría de su tiempo libre en experimentos de estilo de vida e integrando alrededor de 47 procesos diarios (cubriendo el trabajo físico, intelectual, emocional y espiritual). Aprender a hacer estas, en apariencia, cosas imposibles han transformado a Isra en un mejor profesional y una mejor persona. Desde desafíos de ultra distancia a ayunos completos y prolongados y a vivir sin smartphone, o desde trabajar 110 días sin redes sociales a vivir en silencio sin decir ni una sola palabra. Isra ha remodelado su estilo de vida, experimentando en si mismo con casi todo (invirtiendo más de 65.000€ en diferentes subproyectos), obsesivamente enfocado en descubrir las respuestas definitivas a cuatro preguntas:

¿Cómo transformar cualquier cosa en una oportunidad de crecimiento?¿Cómo exceder expectativas en resultados? ¿Cómo vivir y trabajar de forma más simple y poderosa para poder ser mejor en cualquier cosa? ¿Cómo podemos mejorar y sobresalir en cualquier cosa que nos propongamos?

source