¡Bienvenido a PORQUEES! Todas las preguntas tienen respuestas!
el por que de las cosas

Coronavirus COVID-19

cosas que debes saber, cosas que puedes hacer


Mi nombre es Jon Schultz. No soy un científico o profesional médico, sin embargo, he estado aprendiendo sobre las pandemias durante unos 15 años y creo que tal vez pueda compartir alguna información que encontrará de valor. Lo que espero hacer es hacerle consciente de lo que considero información valiosa que de otra manera no podría encontrar. No hay escasez de informes sobre la pandemia del coronavirus en este momento, pero creo que algunas cosas importantes no están siendo ampliamente discutidas.

Así que me saltaré los conceptos básicos que usted está viendo y escuchando en muchos otros sitios web y llegar directamente a las cosas que creo que muchos de ellos están perdiendo.
Desafortunadamente, debido a limitaciones de tiempo, es posible que no pueda actualizar el sitio con la información más reciente de manera oportuna, sin embargo, todavía hay, en mi opinión, valiosos enlaces e información a continuación. Y, debido a consideraciones financieras, he puesto este dominio a la venta por lo que si o cuando el dominio vende todo aquí se trasladará a 2019NovelCoronavirus.org. Si desea sugerir cualquier mejora escribir [email protected].
Actualizado por última vez el 15 de marzo alrededor de las 2:30 pm hora del
Pacífico.

Lo más importante que creo que todo el mundo debe ser consciente de es la *posibilidad * que la suplementación cautelosa con BHT, un compuesto barato, puede no ser peligroso para la mayoría de las personas y *puede* ayudarle a evitar enfermarse gravemente si ha sido o será infectado con Covid-19.

Necesitamos que los médicos y otros expertos en salud revisen los datos disponibles y comenten este importante tema lo antes posible. Esta puede ser la única sustancia ampliamente disponible que puede ayudar sustancialmente a reducir las enfermedades y salvar vidas ahora. Consulte la sección BHT a continuación.

También creo que los hospitales deben ser conscientes de la posibilidad de que la vitamina C intravenosa pueda ser muy útil para las personas con Covid-19.

Esto se está investigando en China en este momento, según el protocolo de extensión de vida Covid-19 vinculado a continuación. El libro BHT, también vinculado a continuación, sugiere vitamina C liposomal como alternativa si no hay vitamina C intravenosa disponible.

Terapia hiperbárica también puede ayudar: Aplicación hiperbárica a COVID-19 Pulmonary Infection News Enlaces: Inacción del coronavirus: ¿Podrían los líderes tener sangre en sus manos?
El epidemiólogo Eric Feigl-Ding explica por qué clasifica los esfuerzos globales colectivos para detener el coronavirus como B-menos, C-plus.
Estudios chinos vinculan las cuarentenas con mutaciones coronavirus que pueden hacerlo más ‘insidioso’

Dr. Henry Niman

He estado siguiendo los escritos y grabaciones en línea del virólogo Henry Niman, Ph.D. – cuyo sitio web es Recombinomics.co – durante muchos años, y gran parte de lo que creo que entiendo se debe a sus enseñanzas.

El Dr. Niman ha estado en la primera línea de informar sobre enfermedades infecciosas emergentes desde al menos 2003, cuando trabajó en el brote de SRAS. Ha hecho que muchas personas sepan de la posibilidad, o tal vez de la inevitabilidad, de una grave pandemia mundial. Se especializa en analizar las secuencias genéticas de los virus para ver cómo están evolucionando y si se están volviendo más transmisibles y patógenos. Niman es un gran hombre que ha dedicado innumerables horas a difundir información sobre los peligros de los nuevos patógenos, sin ninguna compensación que yo sepa.

El Dr. Niman comenzó a escribir y hablar sobre el coronavirus en diciembre o principios de
enero. Desafortunadamente ha sido muy correcto en sus predicciones sobre la situación hasta la fecha. Ha estado dando entrevistas de una hora a Jeff Rense de Rense.com en la mayoría de las noches de semana desde principios de enero y sus entrevistas se publican en línea al día siguiente.

Las últimas entrevistas de la
semana pasada son en: http://mediaarchives.gsradio.net/rense/special/rense_031320_hr3.mp3 (viernes)
http://mediaarchives.gsradio.net/rense/special/rense_031220_hr3.mp3 (jueves)
http://mediaarchives.gsradio.net/rense/special/rense_031120_hr3.mp3 (miércoles)
Las entrevistas se pueden escuchar en vivo noches de lunes a viernes a
las 8:00 pm hora del Pacífico en:
https://www.renseradio.com/listenlive.php 

personalmente no confío en muchas cosas en Rense.com – y no he investigado y evaluado los productos que se anuncian allí (miré el sitio web “Carbon 60” y no gastaría mi dinero en el producto) – pero creo que el Sr. Rense debe ser muy elogiado por su larga asociación con y presentación del Dr. Niman, así como para algunos excelentes contribuciones que a veces hace durante las entrevistas (sin embargo, el continuo “golpe de Trump” es, en mi opinión, no útil). Algunos puntos importantes que el Dr. Niman ha estado

haciendo, como mejor lo entiendo, son: 1) Este es un virus cambiante y mutante que se está ramificando en diferentes cepas o linajes.

Algunas cepas de un virus pueden ser más transmisibles y/o mortales que otras. Aparece que la cepa que está afectando a Italia en este momento -y que ha sido exportada por todo el mundo en el último mes más o menos- puede ser más mortífera que la que apareció originalmente en China. Diferentes cepas pueden ser co-cirulating en la misma área al mismo tiempo y algunas personas pueden ser infectadas simultáneamente por más de una cepa, lo que a su vez resultará en más posibilidades de mutación de recombinación.

2) Las pandemias pasadas se han producido en oleadas, con áreas particulares que se ven duramente durante varias semanas o meses a la vez, con la situación luego subsidiando durante varias semanas o meses hasta que una ola posterior golpea, que puede ser una onda más o menos severa que la
anterior. Así que el Dr. Niman está preocupado de que este virus puede disminuir en el hemisferio norte durante los meses de verano y luego

3) La enfermedad que se enferme una persona cuando se infecta depende de una serie de factores, entre los que se encuentran la fuerza de su sistema inmunitario y la cantidad de virus que absorben.
Cuanto más enferma esté una persona con el virus, mayor será la cantidad de virus que desprendan. Así que a medida que más personas en un área en particular se infectan, mayores son las posibilidades de que las personas se infecten de más de una fuente y / o ser infectadas por alguien que está arrojando una gran cantidad de virus. Así que la situación en un área geográfica puede ser como una olla de agua en una estufa que lentamente se calienta y comienza a producir burbujas, luego eventualmente entra en una ebullición completa si los esfuerzos de distanciamiento social no se hacen o se hacen lo suficientemente rápido.

4) Cuando una persona se infecta con el virus, el virus comenzará a replicarse en su
sistema. Si sólo han absorbido una pequeña cantidad de virus y su sistema inmunológico es fuerte, entonces su sistema producirá suficientes anticuerpos para detener rápidamente la replicación y la persona será asintomática o sólo se enfermará levemente por un corto tiempo. Esos anticuerpos permanecerán en su sistema durante algún tiempo, pero pueden no protegerlos de la reinfección posterior, ya sea porque sólo absorbieron una pequeña cantidad de virus y no se requirieron muchos anticuerpos para detener la infección y/o porque posteriormente se infectan con una versión algo mutada del virus, contra la que los anticuerpos que produjeron no son eficaces. El Dr. Niman también está señalando que con algunas enfermedades virales los anticuerpos producidos pueden, de hecho, facilitar que una versión algo mutada del virus infecte las células. Dijo en la entrevista del 10 de marzo de Rense.com que esto sucedió en Filipinas con fiebre del dengue.

5) Este virus es más mortal que el SRAS y las personas que han estado diciendo que tiene una menor “tasa de mortalidad de caso” se equivocan, porque el SARS CFR de alrededor del 10%, que siempre se cita, es sólo de personas que desarrollaron grave (como la “S” en ELRAS que significa “Síndrome Respiratorio Agudo”) neumonía atípica;
no incluye a las personas que se infectaron con el virus pero no progresaron a enfermedades graves (no puedo encontrar ningún dato sobre cuántas personas fue). Hasta la fecha, más del 10% de las personas que han desarrollado neumonía atípica grave de Covid-19 han muerto, por lo que Covid-19 es más mortal que el SRAS. Según el Dr. Niman este virus tiene un “sitio de escisión polibásico” (que también está en virus de la gripe aviar “altamente patógenos”) que el SRAS no tenía, lo que permite a Covid-19 atacar no sólo los pulmones, sino también los diferentes tejidos y sistemas de órganos en el cuerpo (véase también este artículo,aunque el autor parece estar implicando que el virus puede ser el resultado de la bioingeniería humana, que es una teoría que el Dr. Niman dice que no es creíble. Esto puede explicar los casos reportados de muerte súbita en China (así como en todo el mundo en 1918), que pueden ser del virus que ataca el corazón.

A veces el Dr. Niman habla de Covid-19 en términos virológicos, cuyo validez es difícil de juzgar para la mayoría de nosotros, pero encuentro que sus observaciones virológicas definitivamente merece naciones, especialmente por las conclusiones a las que llega como resultado de su análisis.

Así que mientras que usted debe, por supuesto, no sólo escuchar a una persona para ayudarle a entender esta situación, le recomiendo que siga al Dr. Niman para escuchar lo que está
diciendo. Por supuesto, lo que necesitamos es un mayor debate público entre varios expertos que, por desgracia, discrepan sobre varios asuntos importantes. Desgraciadamente la política, de diferentes tipos -personas que quieren elevar su estatus criticando a los demás, o para proteger su estatus negándose a admitir que han sido erróneas- es un serio impedimento, en mi opinión, para que podamos hacer frente a esta situación de la manera más eficaz posible. Creo que tenemos que exigir a nuestros líderes una honestidad completa sobre lo que está sucediendo, además de la voluntad de responder a preguntas importantes – y pedir lo mismo a los medios de comunicación y a los expertos que presentan.

Extensión de la vida En el frente de salud y médico, una organización líder, en mi opinión, es Extensión de la vida – LifeExtension.com .

Han estado en el “borde de vanguardia” de la salud y la innovación neutriumática durante unos 40 años. Solían ser una organización sin fines de lucro, pero creo que perdieron su estatus de organización sin fines de lucro debido a su venta de suplementos (sin embargo, si no me equivoco, prorratear algunos de los ingresos de esas ventas para financiar la investigación en el campo de la salud de la longevidad). Creo que en un momento fueron asaltados por la FDA para recomendar que ciertas personas complementan con la coenzima Q10, mientras que ahora casi todos los médicos están de acuerdo en que COQ10 es un compuesto muy valioso que promueve la salud. Life Extension tiene numerosos médicos en su Junta de Asesores y su sitio web contiene una gran página de referencia de protocolos para muchas enfermedades – http://LifeExtension/protocols. Ahora tienen un protocolo para Covid-19, que están actualizando a medida que se dispone de nueva información. Personalmente creo que subestima un poco los peligros, pero podría estar equivocado y de lo contrario contiene información muy valiosa. Es en:
https://www.LifeExtension.com/Covid19

también me gustaría que su protocolo abordara estas cuestiones: 1) Si Covid-19 ha estado causando una “tormenta de citoquinas” en muchas personas, como han dicho varias fuentes. Una tormenta de citoquinas es una afección provocada por ciertos patógenos en la que el sistema inmunitario de una persona reacciona exageradamente a la amenaza y se enferma, y a menudo muere, por la reacción exagerada. Se ha informado de que muchas de las personas que murieron en la pandemia de gripe de 1918 murieron debido a una tormenta de citoquinas. Life Extension tiene un producto que llaman “Cytokine Suppress” que está destinado a evitar tal reacción exagerada, pero no se menciona en su protocolo (aunque el protocolo menciona EGCG, que es uno de los dos componentes del producto).
2) Si Covid-19 ha estado resultando en infecciones bacterianas secundarias de los pulmones, además del daño pulmonar causado por el virus como, de nuevo, varias fuentes han dicho que
tiene. Y también se ha informado de que muchas de las personas que murieron en la pandemia de 1918 murieron como resultado de tales infecciones bacterianas secundarias, que varias vacunas contra la neumonía, como la vacuna Pneumovax 23, están diseñadas para proteger contra ellas. Necesitamos saber si una vacuna antineumonía es aconsejable en este momento y, en caso afirmativo, qué vacuna(s) para qué grupo(s) de personas. Naturalmente, los organismos de salud gubernamentales también deberían proporcionar orientación al respecto, pero no he oído una palabra que se ha dicho hasta la fecha.

3) BHT

Teniendo en cuenta el hecho de que se nos está disuadiendo que no habrá vacuna disponible durante bastante tiempo, ni un antiviral eficaz, tal vez lo más importante que debe determinarse en este momento es si el compount conservante común y relativamente barato BHT puede ser un antiviral eficaz tanto para el uso profiláctico, para protegerse contra la infección, y para el tratamiento debe infectarse si la infección debe ser un antiviral eficaz tanto para el uso profiláctico, para protegerse contra la infección, y para el tratamiento debe infectarse si la infección debe ser un antiviral eficaz tanto para el uso profiláctico, para protegerse contra la infección, y para el tratamiento debe infectarse si la infección debe ser un antiviral eficaz tanto para el uso profiláctico, para protegerse contra la infección, y para el tratamiento debe infectarse si la infección debe ser un antiviral eficaz tanto para el uso profiláctico, para protegerse contra la infección, y para el tratamiento debe infectarse si la infección debe ser un antiviral eficaz para el uso profiláctico, para protegerse contra la infección, y para el tratamiento debe
y se producen enfermedades. He utilizado BHT en diferentes momentos durante aproximadamente 10 años y estoy tomando BHT en este momento (además de otros suplementos) como una medida preventiva (Vivo en el estado del suroeste de Washington, a unos 30 millas al norte de Portland). No soy médico y no puedo dar consejos médicos, por supuesto, pero creo que en las circunstancias todo el mundo debe ser consciente de BHT y se les permite tomar su propia decisión en cuanto a si desean obtener y experimentar con él.

La mejor referencia para BHT, tal vez, es The BHT Book de Steven Wm. Fowkes, quien ha tenido la amabilidad de hacerlo disponible en
línea. Aquí está la versión actualizada 2014
http://projectwellbeing.com/wp-content/uploads/2016/11/BHTbook-StevenWmFowkes-141016.pdf

Hay otras referencias al uso de BHT como un antiviral y antienvejecimiento compuesto en Internet. Algunos son:
https://www.advance-health.com/bht.html
https://medium.com/@georgetaitedwards/whats-wrong-with-big-pharma-f3e2be06feab
https://us.supersmart.com/article.pl?id=0651
http://www.rifeenergymedicine.com/BHT.html

Hay diferentes empresas que venden BHT en Amazon y en otros sitios web. Creo que en los EE.UU. y tal vez otros países, así BHT no se puede vender legalmente como un suplemento, pero sólo como un conservante. Por favor, no compre y tome BHT a menos que haya revisado a fondo la información en los enlaces anteriores, al menos, y entender los posibles efectos secundarios del uso de BHT como un suplemento, además de los posibles beneficios.

Máscaras

La cuestión de las máscaras es difícil.
Un problema con las máscaras es que pueden dar al usuario una falsa sensación de seguridad. Las máscaras quirúrgicas no le impedirán infectarse, aunque posiblemente pueden reducir la carga viral con la que se infecta filtrando algunas gotas relativamente grandes que contienen partículas virales. Si el virus no sólo se lleva en gotas, sino que se aerosoliza, sin embargo, como algunos están diciendo es el caso, entonces tenga en cuenta que el tamaño del virus es menor que N95 y creo que incluso los respiradores N100 se filtrarán – además de las máscaras tendrían que tener un sello perfecto, además de que también necesitaría gafas ya que puede ser infectado a través de sus ojos, además de que tendría que ser extremadamente cuidadoso entregando la máscara cuando se quita y tendría que ser desinfectado antes de que pueda usarlo de nuevo. Sin embargo, una máscara de cualquier tipo puede reducir la cantidad de virus que absorbes y ser útil de esa manera. En China se les atribuye mucho haber ayudado a frenar la epidemia y no sólo se recomiendan, sino que se requieren en ciertas situaciones. Desafortunadamente, los CDC de los Estados Unidos están renriendo su valor, ya que hay un enorme déficit de máscaras y otros equilibrios protectores personales para los trabajadores de la salud -algunos de los cuales morirán como resultado- y el gobierno no quiere ser culpado por la inexcusable falta de preparación, en mi opinión, ya que muchos científicos han estado advirtiendo sobre esta situación durante muchos años.

En cualquier caso, las mejores máscaras de ayuda pueden proporcionar pueden ser para que sean usados por personas infectadas, para disminuir la cantidad de – y la distancia recorrida por – el virus que están derramando.
Si usted puede o no conseguir una máscara quirúrgica o respirador la mejor manera de evitar la infección es probablemente sólo para quedarse en casa tanto como sea posible, para mantener la mayor distancia posible de otras personas cuando usted tiene que salir, y para utilizar desinfectante de manos con frecuencia y especialmente no tocar su cara con las manos cuando usted está fuera a menos que usted acaba de utilizar desinfectante. Es muy importante en esta situación que desaaprendamos el hábito que tenemos de tocarnos la cara con frecuencia, sin siquiera notar lo estamos haciendo. Esto debe quedar muy claro para sus hijos si usted les permite ir a la escuela. Ese es otro beneficio que las máscaras proporcionan -y posiblemente su principal- que evitan tocarse cerca de la boca y la nariz.
Además, los productos comprados en la tienda o ordenados por correo deben limpiarse con un alcohol u otro paño desinfectante antes de ser almacenados en su residencia, luego desinfectar sus manos antes de tocar cualquier otra cosa(aunque hay informes contradictorios en este momento en cuanto a la cantidad de desinfección se requiere para eliminar el virus en las superficies; se necesita urgentemente claridad sobre este tema).
También limpie las manijas de las puertas y otras cosas que toque después de salir. El virus puede vivir en superficies durante una o dos semanas, según algunos informes.

Otros enlaces y artículos: Se está debatiendo muy interesante e informativo en Flutrackers.com con respecto a la pandemia: https://flutrackers.com/forum/forum/the-pandemic-discussion-forum/830929-discussion-thread-iii-covid-19-new-coronavirus

Los Tweets del Epidemiólogo Dr. Eric Feigl-Ding
Los Tweets de Scott Gottlieb, MD, ex Comisionado de la Administración
de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos The Tweets of Scientist Trevor Bedford

Esta es una página en su sitio web sobre mutaciones virales y epidemiología

https://bedford.io/blog/

médicos chinos dicen que la reinfección del coronavirus de Wuhan aún más letal ¿Escribió un patólogo destacado esta carta de consejo de coronavirus virales?

Este es el consejo de la Organización Mundial de la Salud para protegerse:

https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public Ready.gov HealthFinder.gov – Prepárese para una pandemia de gripe Si usted está sufriendo de o dolor emocional, usted puede encontrar un cierto alivio en las palabras de Alan Watts:

Este es un documental sobre la pandemia de gripe de 1918:

El siguiente documental de 2005 muestra lo que podría suceder en un “peor escenario” gripe aviar Pandemia. También podría aplicarse a lo que la actual pandemia de coronavirus podría llegar a ser. Incluye entrevistas con algunos de los mejores expertos, incluyendo el Dr. Michael Osterholm, Director del Centro de Investigación y Política de Enfermedades Infecciosas (CIDRAP).

Quiero dar las gracias a todas las personas y organizaciones vinculadas a lo anterior por sus maravillosas contribuciones a la humanidad. Tenga en cuenta que no estoy afiliado con ninguno de ellos ni con ninguna publicidad que aparezca en ningún sitio web vinculado a la anterior. Este sitio web está dedicado a la memoria del difunto, gran Roger Robinson,quien una vez dijo:

“La luz más grande brilla de la más grande oscuridad.