Curan una misteriosa enfermedad infligiendo un dolor insoportable



A Sussy le están infringiendo mucho dolor, pero lo hacen por su bien. Ella padece de una extraña condición nerviosa, que le causa un dolor constante, y cuyo …

source

46 comentarios en “Curan una misteriosa enfermedad infligiendo un dolor insoportable

  1. Llevo más de 8 años sufriendo todos los días por mi dolor de rodillas y espalda, el año pasado apenas podía andar, ahora tras entrenar todos los días con ejercicios específicos sigo sufriendo unos dolores muy extremos, ahún sigo con el problema de no poder ir por la mayoría de pavimentos, teniendo días que al poner el pie en el suelo siento que se me parte la rodilla y con el miedo constante de sentarme saviendo que el roce de un pantalón olgado me puede volver a ver las estrellas.
    Es frustrate estar de los 16 a los 24 años que tengo ahora viendo que cada dos por tres tienes una limitación física que no te permite hacer todo lo que quieres o hacen tus compañeros, pero frustra muchísimo más el no sentirte comprendida, el entrenar todos los días i apenas tener progresos, el llegar ha estar muy musculada y entender que te segura doliendo de por vida hagas lo que hagas, el que te digan que no es para tanto cuando los calambres llegan hasta dejarte inconsciente del dolor.
    La comprendo y ojalá pudiera contar con todos los expertos y profecionales que tiene para sentir que por una vez mi movilidad no sigue hiendo a menos por más que me esfuerce, pero me ha encantado ya que sigue siendo un ejemplo de motivación, un caso de éxito a base de constancia y mucho sufrimiento que me seguirá motivando para poderme recuperar. Gracias por mostrar casos de superación y que una vez más los actos más dolorosos de la vida se pueden dejar atrás.

  2. Padecí algo parecido hace unos años, pero nunca dieron en el clavo con lo que me había pasado. Me diagnosticaron con mononucleosis pero no era este el causante del dolor insoportable que sentía en mis piernas. Algo parecido a un ardor con un sentimiento de desgarro. Jamás lograron dar con la enfermedad exacta. Estuve 2 meses y los dolores desgarradores y ardientes fueron siendo menos hasta desaparecer completamente. Lo peor de todo es que mis padres siempre tuvieron "dudas" sobre lo que le pasaba a mi cuerpo. Jamás me lo dijeron pero básicamente creían que estuve fingiendo el dolor para escaparme de mis responsabilidades. Teniendo 13 años manejé un nivel de estrés altísimo en el trabajo que por supuerto me obligaban a ejercer. El estrés era un factor muy importante en esto de las piernas.

  3. Esta enfermedad es como la contra parte de la gente que no siente ningún tipo de dolor, y causa a esto puede sufrir de algún accidente y no sentir nada, y como no siente nada lo omiten y pueden morie o que sea mas grave la situación, pero seria una muerte sin dolor

  4. Y yo voy a gimnasia al instituto, hacemos comba una hora y al día siguiente nos vamos cayendo unos encima de otros porq te emos un nivel de agujetas q no nos deja ponernos de pie😅( mis compas y yo vamos a dejar de tratar las agujetas como una enfermedad mortal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *