Dermatitis atópica grave: qué hacer frente a una enfermedad que no da tregua



En la infancia, la dermatitis atópica es un auténtico quebradero de cabeza, pero, afortunadamente y a pesar de su alta prevalencia -el 10% de los niños- esta …

source

14 comentarios en “Dermatitis atópica grave: qué hacer frente a una enfermedad que no da tregua

  1. Una pomada que a mí me a funcionado es la Nutracort es un poquito costosa y la encuentro en algunas farmacias como la Guadalajara está es para cuando tenemos las grietas y muy enrojecido pero solo la pueden usar por la mañana y la noche durante máximo 7 días y mínimo 3 para no hacer la piel inmune también, espero poder ayudar a alguien, es muy importante no salir al sol después de usarla

  2. Llevo años con esto. Actualmente intento disfrutar de mi adolescencia aunque ya va en sus rectas finales, siento que estoy perdiendome de tanto solo por esto.
    Yo creo que lo menos difícil, sobre todo cuando es en todo el cuerpo y llega a la cara, no es el picor aunque a veces sea muy molesto. Desde mi punto de vista, lo peor que tiene esto son las inseguridades y problemas psicológicos que trae, saber que una vida relativamente "normal" es casi inalcanzable para ti y no poder hacer mucho, querer estar bien y buscar alternativas, pero tener miedo de cambiar de tratamiento porque con cada cambio los brotes se agravan.
    Es difícil verte al espejo y no sentir una mezcla de tristeza, impotencia y rabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *