21 comentarios en “El MIEDO a la ENFERMEDAD

  1. Buenísimo!!
    Me gustaría que hablaras de transtorno obsesivo compulsivo tiene mucho que ver con lo que comentas en este video con miedos. obsesiones, culpa, querer controlar, sobre todo me gustó lo del pensamiento mágico ojalá puedas hablar de esto y da mucho de dónde sacar más temas es de nunca acabar

  2. Hola José Luis,coincido en que el miedo tiene una función adaptativa,y con el vamos surfeando nuestra realidad . Conozco casos de gente que se ha cuidado mucho de enfermar de Covid ,y ha enfermado,y gente que se ha descuidado por completo y andan frescos como una lechuga. Esto es muy desconcertante para algunos. Me hubiera gustado que tocaras el tema de la Enfermedad como castigo,ya que mucha gente piensa,que al enfermarse,suelen estar pagando algo.Y surgen las culpas y los reproches. Muy buen tema,te saludo y abrazo con cariño.

  3. ¡Hola José Luis! A mi me empiezan a dar ganas de decirle a la gente a la que quiero que si me llego a morir que no se les olvide que los quise muchísimo. Digo por si me muero que lo sepan. No me fui por gusto. Te mando un abrazo muy fuerte desde la CDMX.

  4. Buenos días ☀️ José Luis. En mi caso no tengo tanto miedo, claro que no me quiero morir, pero es parte de la vida y lo más seguro, pero si a la enfermedad, sobre todo a que sea largo y doloroso, a depender de que me tengan que cuidar, siempre me he valido por mi misma e incluso de resolver los problemas familiares. Soy persona mayor ya cumplí con mis metas, viaje, disfrute, acostumbrada a salir, pero ya me acostumbre a estar aquí. Claro salgo a lo necesario. Gracias, saludos y bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *