20 comentarios en “Enfermedad de Dupuytren: enfermedad inflamatoria del tejido conectivo

  1. Gracias por la información, ¿es posible una consulta con un Especialista?
    Me acaba de aparecer en mi mano derecha y muy leve en mi mano izquierda y más leve en la planta del pié derecho. Gracias. Saludos desde Colombia.

  2. Hola, Creo que padezco de esta enfermedad pero mi duda es la siguiente, Yo puedo estirar mis dedos, pero están retraidos cuando están inactivas, pero los pudo estirar, y esto comenzó desde que tuve 9 años, ahora tengo 16 y no sufrí ninguno de sus síntomas mencionados, ¿Alguna respuesta? para ayudarme a saber.

  3. Hola buenas doctor tengo 17 años y llevo con esto mas de 10 dias se me duermen los dedos meñique y anular y muchas veces parece que me de un calambre durante mucho tiempo aveces me cuestas hasta juntar los dedos y otra veces estirar la mano no se por que noto que el dedo meñique es el mas afectado en esto y lo noto mas separado que el de la mano izquierda con una diferencia muy grande que me aconseja hacer, muchas gracias.

  4. Hola recientemente me han diagnosticado dupuytren en fase de nódulo. Estoy fatal me cuesta mucho eso de esperar a que los dedos se me cierren y luego operarme.
    No dejo de informarme y parece que no suficiente investigación para poder parar y no llegar a los cuidados paliativos.
    He visto que en España no hay una asociación para recopilar información. Me gustaría formar una alguien se anima?
    Que saben de los estudios con efectividad con humira en los nódulos de universidad kennedy de oxford

  5. Hola, tengo un defecto de nacimiento, no se si sea la enfermedad de Dupuytren pero agradecería muchísimo si puede guiarme un poco. No puedo mover los dedos de la mano derecha, es decir si muevo el anular también se mueve el meñique, pero menos. Puedo hacer la gran mayoría de actividades en mi vida diaria pero cuando necesito precisión en los movimientos de los dedos me complico un poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *