37 comentarios en “Enfocado En Mi Salud, No En La Enfermedad

  1. Hola dr,impresionante su video hablando de la salud,cuanta informacion hermosa para conectarnos con el amo,usted lo manifiesta permanentemete a traves de todo su conocimiento y eso nos lleva a aprender de todas nuestras emociones,gracias por estar,me gusta mucho seguirlo en sus videos,sumamente agradecida

  2. Mi esposo tiene lupus heritematoso sistémico desde los 18 años, hoy día tiene 47. Hace 5 años es hiper tenso.
    lleva una semana que come y no sabemos exactamente qué le está causando alergias y se le inflama la garganta y le cuesta trabajo respirar.
    Que terapia me recomienda que pueda hacer?
    Muchisimas gracias, muchas bendiciones para usted y su familia

  3. Hola buenos días!!!! Me encantan tus vídeos, estoy muy agradecida por tu generosidad al compartir tu conocimiento en aras de ayudar a los demás.

    Querría saber si dispones de algún vídeo para tratar el bruxismo, el hipotiroidismo autoinmune y la endometriosis con quiste de este tejido en el ovario izquierdo.

    Ojalá que haya suerte. Muchas gracias por tu aportación nuevamente y deseos de un buen día 🙂

    Namaste

  4. Doctor Ricardo , me puede decir q dieta puedo llevar, tengo piedras en vesícula biliar, no he tenido dolor pero mis piedras ya estan grandes y he dejado de comer chile, las grasas pero me mareo porq yo creo q no como lo adecuado para alimentarme bken.

  5. Agradecida Doctor por sus valiosas enseñanzas. Si cumplimos sus consejos el mundo será mejor.
    Que Dios lo bendiga y que siga ayudando a muchos con sus conocimientos ,su servicio y dus talentos. Muchas gracias desde Caracas,Venezuela.

  6. Dr. Ricardo. Excelente charla. Sigo aprendiendo con cada videito… chévere desde Venezuel.
    Por favor, me puedes enviar el libro de los 5 peldaños de la salud.
    Y la clase de chi kung.
    Graciasss!
    Miles de bendiciones hermano.
    🙏🙏🙏🙏

  7. Hola doctor viera que tuve covid y he quedado con inflamación en el cuerpo mas piernas hasta pies las manos recargadas me cae pesado la comida y dice el médico que es normal pero no quiero pensar así tendrá usted algunos masajes para esto? Muchas gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *