¿Alguna vez imaginaste cómo sería tu vida si de repente el internet dejara de funcionar?

Durante las primeras 24 horas vas a estar muy aburrido porque estás acostumbrado a estar revisando tu Facebook e Instagram todo el día.

Y aunque el aburrimiento sólo será una molestia para ti, lo que sí será un gran problema es la saturación de las líneas telefónicas. Pues sin internet, la única manera de comunicarse con amigos y familiares sería a través de llamadas telefónicas; sin embargo, los servidores de las grandes empresas de telefonía no están preparados para conectar tantas llamadas al mismo tiempo, lo cual causaría un gran miedo en la población de todo el mundo al no poderse comunicar.

Otra cosa importante es que no todos por la ausencia de internet, o al menos no en las primeras 24 horas, ya que más de 3 mil millones de personas alrededor del mundo no tienen acceso a la web, por lo que posiblemente ni noten la diferencia.

Sin embargo, todos los demás estaremos al borde de la locura. Pues de entrada tus tarjetas de crédito y débito se convertirán en pedazos de plástico inútiles, así que olvídate de hacer transferencias o compras con ellas, porque los bancos usan servidores conectados a internet para guardar la información de los clientes y al colapsar en todo el mundo, esta información no estará disponible, generando pérdidas millonarias por transferencias incompletas. Así que espero que tengas un buen ahorro bajo el colchón, Kike…

Pero eso no es lo peor, la pesadilla de un mundo sin internet apenas comienza. Ya que sin él, las plantas de energía nuclear fallarían a nivel mundial, provocando radioactivos y dejando millones y millones de muertos a su paso. Y entre aquellos que logren sobrevivir, reinará la confusión, las pérdidas millonarias y los gobiernos desesperados que buscarán solucionar la situación lo más rápido posible, ya que las peores consecuencias, apenas están por venir…

Ya pasaron 3 días Kike, así que prepárate porque aquí es donde se pone. ¿Recuerdas a aquellas personas que no tienen acceso a internet y que no sintieron un efecto inmediato? Pues ahora lo van a pasar muy mal…

Y esto es porque todos los acuerdos internacionales para el traslado e intercambios de mercancías también dependen de una conexión a internet; eso quiere decir que para que un camión, avión o barco pueda llevar comida, medicinas o ropa hacia estos lugares, se necesitan facturas electrónicas, las cuales son almacenadas en un servidor que funciona únicamente con internet.

Lo siento Kike, pero si tu plan es huír, te tengo malas noticias.
Los aeropuertos se guían y comunican con los aviones a través de internet, así que las probabilidades de sufrir un accidente aéreo son mucho mayores, por lo que nadie se atrevería a viajar en esas condiciones.
Así que ponte a salvo, porque todavía te espera mucho más.

Ya llevas una semana sin internet Kike y aunque las cosas se ven muy feas, mejor acostúmbrate, porque créeme, no la estás pasando tan mal como las personas cuyos trabajos dependen del internet. Para que te des una idea, empresas como Facebook, Google, Apple, Amazon, Youtube, Netflix y hasta Badabun, se irían a la quiebra, forzándolas a despedir a todos sus colaboradores, incluyéndote a ti y a mi Kike…

La verdad es que la humanidad vivió mucho tiempo sin internet y lo puede volver a hacer, el problema es que ahora está en todos lados y es tan importante para la sociedad, que adaptarnos a un cambio tan radical podría costarnos mucho trabajo y dejar consecuencias fatales en el camino.

Pero tranquilo, primero hay que preguntarnos: ¿El internet puede desaparecer repentinamente?

La verdad es que no, así que no te preocupes Kike, aunque muchos quisieran hacerlo y aprovecharse de la situación, nadie puede apagar el internet a nivel mundial, pues este depende de muchas conexiones y no de una sola máquina, así que sería imposible erradicarlo de esa manera, mejor relájate y sigue viendo videos de Badabun.

Así que ahora que ya sabes qué pasaría si el internet desaparece, la próxima vez que escuches a tu amigo hippie decir que la vida sería mejor sin internet, muéstrale este video, a ver si le gusta la idea.

#Badabun #QuePasariaSi

“Voz” VICTOR GONZALEZ
Instagram: https://instagram.com/VictorGOfficial
Youtube: https://www.youtube.com/VictorGonzalezMX
Facebook: https://www.facebook.com/VictorGonzalezOficial
Twitter: https://twitter.com/VictorGOfficial

Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabun
TikTok► http://vm.tiktok.com/JFrJMb
Sitio Web► http://www.badabun.com

CONTACTO► [email protected]

BADABUN NETWORK ©

source