Erte Laboral y Estado De Alarma | Termina el Estado de Alarma | Que pasa con los Erte | Fin de Cuarentena | Vuelta al trabajo | Desescalada — Termina el Estado de Alarma, se acerca el fin del estado de alarma y con el termina el Erte laboral, el expediente de regualción temporal de empleo, que provocó la suspensión de empleo y sueldo de tantos trabajadores que ahora están ya de vuelta al trabajo. El final del Erte, es de nuevo una cuestión insegura, y el gobierno deambula sin soluciones concretas. Ya vaticinábamos que estos expedientes de regulación de empleo temporales traerían problemas graves, pues se basaban en una reanudación de la actividad como si el coronavirus covid-19 no hubiera existido. Y AHORA QUE? Intentamos dar respuesta a lo que ocurrirá después del levantamiento del estado de alarma y el final de los ERTES. Un Saludo y gracias por vuestro tiempo.

Más información en http://ruaixvanaarle.com o llamando al teléfono 93 444 84 94
Abogados Barcelona – Advocats Barcelona
Abogados Barcelona – Advocats Barcelona
Abogados Lleida – Advocats Lleida
Abogados Girona – Advocats Girona
Abogados Tarragona – Advocats Tarragona
Abogados Internet – Advocats Internet
Abogados Online – Advocats Online
Abogados Youtube – Advocats Youtube

*** SUSCRÍBETE ***

Si tienes dudas legales o quieres entender desde un punto de vista jurídico noticias temas de actualidad. Un lenguaje accesible para entender principios y normas del Derecho mercantil, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho laboral, etc.

*** HAZ TUS CONSULTAS Y SUGERENCIAS ***

Deja un comentario si tienes cualquier duda sobre este vídeo o si quieres hacer una sugerencia para próximos vídeos.

*** SÍGUE A RUAIX EN REDES SOCIALES ***


https://www.facebook.com/josep.serraruaix
https://www.instagram.com/ruaix.vanaarleabogados/

https://plus.google.com/100654059317501122875

HASHTAGS:
#coronavirus #erte #despido #medidasestadodealarma #crisisespaña #crisis2020 #covid #abogado #advocat #abogadobarcelona #abogados #advocats

source