Por primera vez, la liendra, habla del estado de su relación con luisa castro, y para muchos, queda claro que no está bien… pues, prácticamente, la liendra. Ha reconocido que están separados.
El Instagramer, Mauricio Gómez, ha sido noticia en los últimos días, por diversos acontecimientos, desde el accidente en su camioneta, hasta su relación con la pereirana, luisa castro, y es que sus seguidores, se pusieron en alerta, ya que no se les ha visto juntos, por lo que muchos empezaron a especular y a decir que habían finalizado su relación.
En muchas ocasiones, en redes sociales, se ha criticado a Luisa, porque según algunos, está con la liendra por sus seguidores, pero luisa, en reiteradas ocasiones ha indicado que no es así… de igual forma, Mauricio, ha indicado que entre ambos existe una relación verdadera.
Lo cierto es que, a la pareja, se le ha visto distante, y según algunas declaraciones del propio mauricio, la pareja habría finalizado su relación, y se encuentran separados.

Qué bueno que estés aquí, para mi es muy satisfactorio.
Suscríbete, para que estés al tanto de las noticias más importantes de la farándula, los famosos y puedas ver los videos más virales.
José Alvarado es una plataforma especializada en entretenimiento e información, en la cual encontrarás noticias frescas y virales de carácter nacional e internacional.
Suscríbete:
youtube.com/c/JoséAlvaradoR

Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/soyjosealvarado/?modal=admin_todo_tour

Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/soyjosealvarado/

source