SUV

Mucho se habla y se dice de los automóviles SUV. Basculamos entre las preferencia de los usuarios, que cada vez lo quieren más, y las voces tradicionales de aficionados al automóvil, que lo consideran un “anticoche” propio de personas a la que no les gustan los coches.

Y es que para el 90% de los automovilistas un coche es una herramienta útil para despalzarse, y una importante decisión de compra. Y poco más. Por lo tanto, mal haríamos los aficionados al mundo del motor de considerar, en 2020, la compra de coches SUV y el fenómeno SUV desde el punto de vista del “mal del experto”, menospreciando los motivos por los que la gente compra coches SUV, e igualmente ridiculizando como “ignorantes” a aquellos que lo hacen.

Y sin embargo, cuando te compras un coche de estética todoterreno, comúnmemente reconocido como SUV o Crossover, hay cosas muy interesantes detrás que hay que tener en cuenta. Y que se han contado no del todo, o de manera poco completa. Este vídeo, en clave de humor, busca explicártela lejos de prejuicios de sabelotodos, y con un punto de vista de experto intentando explicar lo que hay detrás de la compra de un SUV: Esto es lo que ocurre, todo lo que hay detrás, cuando te compras un SUV.

PINCHA EN BOTÓN UNIRSE para APOYAR este CANAL a HACER CADA VEZ MÁS y MEJORES VÍDEOS:
https://www.youtube.com/channel/UCeymXIrIhMYFmCNIlwrl9Lw/join

O hazte PATRÓN EN PATREON Y AYÚDAME:
http://www.patreon.com/jfcalero

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:
– Pruebas de coches
– Información sobre vehículo eléctrico
– Conducción autónoma
– Novedades…

Y mucho más.
#SUV #comprarSUV #SUV2020

source