33 comentarios en “Historia de la Polio – Parte I: Sufriendo la enfermedad

  1. A mí me dió cuando tenía tres años hace casi 40 años , pero gracias a mi padre celestial estoy caminando sin ayuda de nada, solo me quedó un poco la pierna izquierda más delgada. Mi mamá me cuenta que dure tres años postrada en cama 🥺🥺🥺🥺

  2. la respuesta esta en la astologia cada q hay una conjucion de saturno y pluton cada 36 anos hay una pandemia o enfermedades a nivel mundial el 1982 fue la otra conjucion salio el SIDA en el 1946 una pandemia de polio 36 anos antes la revolucion mexicana y asi te vas 36 anos para atras y encuentras la respuesta xq se acabaron las civilicaziones

  3. Yo tube polio cuando tenia 5 años, era una niña muy sana ( cuenta mi mama) y de repente empese con dolor de pies y despues a dear de caminar..Hay una foto de la boda de mis padres y mi papa me tiene embrazos xq mis pies no me respondian para nada..gracias a Dios que me curaron a tiempo..
    Ahora tengo 31 y pues si camino pero mis pies quedaron poquito deformes y aveses me ando tropesando yo misma en mis pies..
    Los pies de entre Las piernas pokito chuecas acia dentro..

  4. Apuesto que se vacunaron contra esa enfermedad y chuta todo se contagiaron y enfermaron ,siii mira igual que ahora ,… Todos la vida weandonos para reducir la población, ahora sé que las vacunas Son pura mierda .hay vídeos y documentales.busque y verán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *