La vida no es un bingo ni una lotería. No se trata de esperar con los brazos cruzados a que te llegue la suerte.

Es verdad que hay mucha gente que lo hace. Pero yo te digo: no esperes nunca que las cosas sucedan, haz que las cosas sucedan. Pasa a la acción.

La vida no es para las personas que esperan y se quejan. El victimismo no te está aportando nada de nada y tienes en tus manos la posibilidad del cambio y de pasar a la acción.

No pienses, no creas y tan sólo haz. Hazlo aunque tengas miedo. Mejor hecho que perfecto.

Sé consciente de las creencias que tienes y de que son esas creencias las que te están limitando a la hora de ir a buscar lo que deseas. Sólo siendo consciente de ellas podrás romperlas en pedazos.

Por esa razón ha nacido el Espacio INVIVEN que ayer presenté en sociedad. Un espacio donde seguir formándote para avanzar en tu desarrollo personal, profesional y de pareja; donde rodearte de gente como tú que quiere acabar con sus creencias limitantes de una vez por todas.

Además del acceso a todas las formaciones que encontrarás (y que irá creciendo mes a mes), todas las semanas contaremos con sesiones online en directo con los mejores profesionales del sector para que puedas escucharlos y preguntarles directamente todas aquellas dudas que te surjan.

Si te ha gustado, dale al “like” y suscríbete a mi canal.
Puedes encontrar más contenido en https://www.rosamontana.com
Si quieres formarte conmigo, tienes la https://www.academia.rosamontana.com

Me puedes escuchar en el podcast “Lo que siempre quisiste saber”: https://www.rosamontana.com/publicaciones/
Y en el podcast “INVIVEN”: https://inviven.com/podcast-inviven/

source