La Enfermedad Del Corazón De Goku FINALMENTE RESUELTO | @Purachilena



El virus del corazón es un virus mortal que aparece en el futuro y en el presente, el cual ataca a Son Goku en el Arco de los Androides y Cell. SUSCRIBETE …

source

40 comentarios en “La Enfermedad Del Corazón De Goku FINALMENTE RESUELTO | @Purachilena

  1. Ese virus se parece al Covid!!!
    1. Salto del murcielago al humano y muto (se transmite de humano a humano)
    2. Salto del humano al saiyajin y muto (se transmite de saiyajin de sangre pura a saiyajin de sangre pura)
    ——–
    En ese punto Goku murio solo una vez, Kamisama reconstruyo su abdomen mas no su corazón (no era necesario) luego resucito. En la resurrecion solo se le quita la auriola ya que hay una gran diferencia entre alma y cuerpo.
    ——-
    Las semillas del hermitaño no curaron a Goku en el futuro mucho menos en el pasado.
    ——-
    No pudo ser provocado por morder a Freezer:
    1) Es poco creible que un virus asi tarde mas de 3 años en desarrollarse.
    2) En el manga Goku muerde a Freezer pero no sangra.
    3) En DBS Goku lo vuleve a morder y no pasó nada.
    4) En DBS Goku es inyectado directamente por Frost (miembro de la familia del frio) y no paso nada.

    Saludos

  2. mala la teoria, goku se muere en dragon ball z lo reviven no pudo haber acarreado una lesion desde pequeño no hubiese aguantado el entrenamiento con kami sama en dragon ball, yo creo que su anomalia se debio a la exposicion continua de radiación extrema, paso por un campo magnetico que altero su nave tambien cerca de una estrella y tambien cuando el.planeta estaba a punto de explotar se debio liberar radiaciones extremas, namekusei tenia tres soles y la atmósfera prácticamente de desintegro es eso o un parasito espacial no un virus.

  3. Y bueno tengo una pregunta como Mr Satan se vuelve un heroe como la gente le empieza a idolatrar porque en Internet dice q se hizo famoso en la batalla de cell pero no es asi porq en ese momento la gente ya lo creia su héroe esto si nadie ah podido responder👍

  4. Que tonto es este video. Solamente los verdaderos fans de Dragonball saben perfectamente que la enfermedad de Goku no tiene ni origen , ni relacion, ni explicacion, ni nada de esas tonterias. La verdadera explicacion es que el creador Akira Toriyama simplemente se lo saco de la manga, porque necesitaba mas guion para una serie que tecnicamente ya debia terminar en la saga de Freezer, mas sin embargo la empresa TOE Animation no se lo permitio por ser una serie muy popular y lucrativa. Eso es todo y nada mas. No se necesitaba un video para explicarlo.

  5. Mi teoría es que esa enfermedad se la puso el Dr Gero, no se si el la habrá creado o ya existía y ya me dirán como fue que le metió ese virus o lo que sea
    Asumo que contrajo ese enfermedad entre el inicio de dbz y hasta la llegada de Freezer a la tierra y que el dr gero pudo introducirle esa nota por los insectos robots que estaban espiando a goku ya que eran capaces de recolectar material genético como hicieron con el, vegeta y los demás y hasta creo que esto paso cuando hubo el enfrentamiento de los saiyans contra los guerreros z ya que goku quedó muy malherido y así pudieron acercarse estos insectos robots del dr gero a sacarle su adn y también inyectarle el virus o lo que sea que le produjo esa enfermedad, también me dirán que cuando lo llevaron al hospital después de esa pelea pudieron detectarle esa enfermedad porque le debieron hacer pruebas y chequeos para ver como era su estado y creo que no fue detectada en ese momento y también me dirán si el dr gero quería matar a goku de esa manera porque las creaciones de el los androides estaban programadas para acabar con goku si sabía que podría morir por esa enfermedad que le provocó y creo que no estaba seguro que eso lo iba a matar o al menos no de manera rapida(como tenía esos insectos que espiaban a goku pudo enterarse que el no era humano y con las muestras que saco de el también pudo ver que su organismo podría resistir enfermedades)
    Resumiendo el dr gero pudo crear esta enfermedad como un plan b por si sus androides no pudieran acabar con goku, bueno esa es mi teoría, que tengan buen día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *