La Misteriosa Enfermedad de LYME | Dra. Jackie -Salud en Corto



Hola, este es un video donde les explico la Enfermedad de Lyme (Lyme Disease) una enfermedad que recientemente ha estado en tendencia porque Justin …

source

23 comentarios en “La Misteriosa Enfermedad de LYME | Dra. Jackie -Salud en Corto

  1. Justin siempre ha sido muy bonito, desde chico, y muy envidiado por personas no tan conformes con su propia vida miserable, estas encontraron la primera oportunidad para atacarlo y denigrarlo sin saber el porqué el estaba así, el simple cuido su higiene es un hecho, pero bueno, nadie está libre de las enfermedades, y aunque a muchos les joda Justin nació hermoso y morirá hermoso, ahora está mucho mejor, recupero esa hermosa apariencia, y sobre todo retorno a la industria musical amoo

  2. A mi me dio, gracias a dios el doctor que me vio me la detecto super rapido. A mi no me salio la rojez en la piel, ni vi a ninguna garrapata sobre mi. Pero los sintomas eran super desagradables: insomnio, cansancio, dolor de cabeza… Y yo jamas he tenido problemas para dormir.
    El doc me explico que el virus quedo 'desactivado' en mi cuerpo, pero si mis defensan bajan puede volver a activarse, sin que ninguna garrapata me pique. Eso ya me paso una o dos veces.
    El dolor de cabeza que da es super caracteristico, asi que ya se identificar rapidamente cuando volvio para empezar con los medicamentos.
    Lo malo es que los medicamentos que a mi me recetaron no me alivian al instante. Sino luego de dos semanas aprox de tomarlos.

  3. Una amiga murió de esta enfermedad hace 5 años, es increíble cómo un animalito tan chiquito puede causar tanto daño en una persona,de Jessie dieron el diagnóstico justo el día que cayó en coma y al día siguiente tuvo muerte cerebral, al parecer la enfermedad tocó puntos críticos en el cerebro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *