40 comentarios en “La TERRIBLE ENFERMEDAD de BORUTO! OFICIAL!!!!

  1. No será que naruto le da las pastillas de amado a su hijo???
    Asi que incluso dicen que las pastillas hasta te dejan ciego y otros efectos secundarios y Boruto siendo desertor porque naruto lo quiere matar 😱 demasiado coincidencia
    Boruto acaba así por culpa de naruto, ya estoy comenzando a odiar a naruto porque está haciendo burradas imperdonables, ya que incluso quiere matar a su propio hijo, naruto esta arruinando a su propia hijo, no me sorprendería si Boruto o kawaki matan a naruto, naruto está peor que hiruzen

  2. Creo que se es muy injusto con el personaje de Boruto. A mi me parece un gran personaje, mejor de lo que la gente piensa. PEro bueno, ya sabemos que la gente en la era de internet solo remite mantras como borregos. Yo vi Naruto y me decepcionó en parte la última guerra ninja, por todas las resurrecciones que hubo y por la secuencia apresurada de ir cambiando de enemigo final constantemente, con power ups por doquier. Ni siquiera quise llegar al final de la historia. Después de eso me enteré que salía Boruto, la continuación de Naruto, y no quise saber nada, decepcionado todavía por el final de Naruto. Pero para mi sorpresa, recientemente he podido ver alguna cosa del estado actual de la serie de Boruto, y me parece FANTÁSTICA. Sí, seguramente tenga defectos, por supuesto, pero me parece que mejora por mucho la última etapa de Naruto.

    EN cuanto a Boruto, me parece que es un protagonista especial, y que lo que está planteando el Mangaka es muy muy muy bueno. El paso del hijo del Hokage, que tenía todo a perder todo. Justo lo contrario que su padre. Que nació sin nada y al final de la serie tenía todo. Boruto será al revés y eso en el fondo, es algo que no se suele dar. A mí me gusta el personaje que han planteado; sin contar a Naruto, de lejos Boruto me parece el personaje más interesante de la historia y un digno protagonista.

  3. Tiene algo de sentido para mi, puesto que Momoshiki siempre a mencionado a Boruto diciendo "Esos ojos azules te lo arrebataron todo"
    Tiene el Jogan, y en efecto sus ojos tienen un factor importante en la trama
    (Algo que me llamo mucho la atención es que cuando Amado le dijo que las píldoras iban a contrastar sus vista y comenzar a perderla, recordé el medicamento al que Itachi se volvió adicto, lo que me hace creer que quizá Amado venga de esa pequeña aldea??)
    Igualmente el quedarse ciego, creo que sería algo muy exagerado. Creo que lo mejor es que solo pueda salvar a su aldea, familia y en general al planeta tierra, pero a cambio de otro precio.

  4. Después de que le comenta de su padre (que terminara en el mismo lugar) hay un segundo o menos donde lo mira y baja la mirada. Esa mirada hacia abajo no es porque no vea, es una forma en la que grafican cierta tristeza cuando piensa sobre todo lo que llego a hacer su amigo/hermano.

  5. Que bien video y todoe encantó y me pone tan triste :""""v prometí no llorar pero no puedo evitarlo me puse triste con la profesia de los ojos que perderás todo y ahora el dice que son la salvación waaa decidanse >:""""v destrucción o salvación y kawaki encerio me siento tan desepcionada me estabas agradando incluso el mismo Naruto cuido de ti más que a su propio hijo Naruto >:"""^

  6. NAAAAHHH, amigo Jharjar…..
    LA MIRADA QUE VI TAMBIÉN, ERA esa misma que COMO que ALGO : INJUSTO, INCOHERENTE, ABSURDO, ILÓGICO, OENA, U MELANCOLÍA pensar en tener que pelear con tu hermano de Armás….
    Eso para mí reflejaba su mirada y nada del PERDER LA VISIÓN.
    Lo que si Tengo la Corazonada es que Kawaki matará a su maestro ,(Naruto) 😢😢😭
    Pero saben… Esta escena FINAL SERÁ…. SOLO CUANDO ÉSTOS 2 CHICOS HAYAN DERROTADO A TODOS LOS ENEMIGOS, (AL IGUAL Naruto y Sasuke Queacabaron con Kguya y éstos SE MEDREARON)
    ASI SERÁ ESTE FINAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *