¿No piensas que las 24 horas del día parecen ser cada vez más cortas? No, nuestro planeta no está girando más rápido, ¡simplemente estamos cada vez más ocupados! Mantenerte al día con las responsabilidades de la escuela, el trabajo y el hogar significa que no te queda tiempo para cuidarte. Pero no te preocupes. ¡Todo lo que necesitas es 1 minuto al día para transformar totalmente tu salud física y mental!
Entonces, ¿qué implica este “minuto al día”? La respuesta es simple: solo un ejercicio fácil de hacer. No, no son tus saltos tradicionales, sentadillas o planchas. ¡Todo lo que tienes que hacer es poner tus piernas en una pared!

Marcas de tiempo:
Ponte algo cómodo 1:17
Elige el lugar adecuado para el ejercicio 1:41
Qué cambios en tu cuerpo puedes esperar 2:19
Mejoras en tu salud mental 4:51
Otros beneficios 7:01
Precauciones 8:12

#PiernasArribaEnUnaPared #PosicionesDeYoga #SaludMental

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Resumen:
– Fortalecerás las piernas y los músculos abdominales, además de mejorar la movilidad y la flexibilidad en las caderas.
– Tu circulación sanguínea mejorará. Elevar las piernas de esta manera aumenta el flujo de sangre a la parte superior del cuerpo y lo enriquece con oxígeno.
– El ejercicio de 1 minuto de piernas arriba del muro evitará el desarrollo de venas varicosas.
– Este ejercicio te ayudará a deshacerte de la pesadez y la fatiga de las piernas que generalmente aparecen después de una jornada laboral muy ocupada.
– Para las mujeres que están menstruando, elevar las piernas de esta manera ayudará a reducir el dolor de los cólicos menstruales.
– Verás mejoras en tu digestión y salud gastrointestinal. Nuevamente, esto tiene que ver con combatir la retención de líquidos y hacer que las cosas circulen en tu cuerpo.
– Te sentirás más relajado, tanto física como emocionalmente. Poner las piernas arriba de la pared mejora drásticamente la respiración. Te permite inhalar más aire y, como resultado, tu respiración se vuelve más calmada y más rítmica.
– Haz este ejercicio y no tendrás problemas para dormir un poco cada noche.
– Sentirás una mejora notable en tu estado de ánimo. Con todos los cambios físicos y mentales que obtendrás, estás obligado a sentirte mejor en general.
– Recuerda consultar a tu médico antes de intentar este ejercicio, especialmente si tienes problemas de espalda. También debes saber que un minuto de elevar nuestras piernas por día no reemplaza un régimen de ejercicio completo.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source