Bienvenidos a EcologíaVerde, en este nuevo vídeo llamado “LLUVIA DE RANAS – ¿Por Qué Pasa?” te damos una explicación científica acerca de este extraño pero real fenómeno. Si te interesa aprender sobre sucesos así de extraños pero que de hecho son reales, no dudes en seguir viendo este vídeo, pues te explicaremos todo acerca de este tipo de lluvias pero también te hablaremos de otras similares, pues a lo largo de la historia ha habido variedad de lluvias de animales, y también las explicaciones tanto científicas como alternativas.

Si quieres aprender más acerca de este tipo de lluvia tan extraño, entonces entra en el artículo original de EcologíaVerde: https://bit.ly/2DEKrsn
Además, si alguna vez has presenciado una, anímate a dejar un comentario explicando tu experiencia.

Descubre en EcologíaVerde un canal de gran calidad dedicado al mundo de la ecología, el medio ambiente y la jardinería. Encontrarás contenido muy variado, tanto educativo sobre biología, ecología, zoología y más ciencias medioambientales, como guías y consejos de jardinería para que disfrutes al máximo de tus plantas dándoles los cuidados que necesitan. No esperes más para aprender y convertirte en un experto de la naturaleza. Entra, aprende y comparte experiencias. ¡Te lo pasarás genial!

Web de EcologíaVerde – https://www.ecologiaverde.com/

source