Naruto Shippuden Cap Pelicula Que Pasaria Si Naruto Fuera el Ninja Mas Deseado ? | Capítulo Especial One-Shot
Naruto Shippuden sub Español
Fragmentos de Naruto shippuden
Mejores momentos de Naruto Shippuden
Partes de Naruto Shippuden
Capitulos de Naruto Shippuden

Naruto: Shippūden (ナルト 疾風伝, Naruto Shippūden, que significa “Naruto: Crónicas del Hur4c4n”) es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya. La serie fue transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007 hasta concluir el 23 de marzo del 2017 con diez años de transmisión. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Son Gokū (孫そん 悟空ごくう?) es un personaje ficticio, protagonista de la serie de manga y anime Dragon Ball. Fue creado por Akira Toriyama en 1984. Al comienzo de la historia, Gokū aparece como un niño que practica las artes marciales y que posee una cola de mono y una fuerza sobrehumana,7​ pero más adelante se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia saiyajin, y que su nombre original es Kakarotto (カカロット?).n. 1​8​ Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste,9​ y su nombre como saiyajin, Kakarotto, proviene de una deformación del inglés carrot (キャロット kyarotto?, «zanahoria»).

Naruto Uzumaki (うずまきナルト, Uzumaki Naruto) es el protagonista de la serie del manga y anime Naruto y Naruto Shippūden. Asimismo es partícipe del manga y anime Boruto: Naruto Next Generations. Es residente de Konohagakure, hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze y su e5p05a Kushina Uzumaki, además de ser la actual R33nc4rn4ci0n de Asura Ōtsutsuki. Desde el día de su nacimiento hasta que le fue extraído por Madara Uchiha fue el Jinchūriki de la mitad Yang de Kurama y el más reciente de la mitad Yin de Kurama. Finalmente recibiría la mitad extraída de Kurama, unificándose con su otra mitad en el interior de éste. También posee parte del Chakra de las otras Bestias con Cola, convirtiéndose en un Jinchūriki para cada uno de los Bijū y por éstas razones se lo ha nombrado como el Pilar Humano del Poder del Diez Colas. Fue miembro del Equipo Kakashi junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Actualmente es el Séptimo Hokage (七代目火影, Nanadaime Hokage; que significa “Séptima Sombra del Fuego”) de Konoha, cumpliendo su sueño, así como también el esposo de Hinata Hyūga y padre de Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi) es un shinobi de Konohagakure. Fue un Jōnin, ex-ANBU y el líder del Equipo 7. Fue conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el 4p0d0 de Kakashi el Ninja que Copia (コピー忍者のカカシ, Kopi Ninja no Kakashi) y Kakashi del Sharingan (写輪眼のカカシ, Sharingan no Kakashi). Fue alumno de Minato Namikaze y compañero de equipo de Obito Uchiha y Rin Nohara. También fue el capitán de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi. Después de los acontecimientos de la Cuarta Gu3rr4 Mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage (六代目火影, Rokudaime Hokage; que significa “Sexta Sombra del Fuego”) de Konoha.

Kurama (九喇嘛, Kurama), también conocido como el Nueve Colas (九尾, Kyūbi) es una B3stia con Cola que se encuentra sellada dentro de Naruto Uzumaki, siendo considerada la más poderosa de las nueve b3stias creadas por el Sabio de los Seis Caminos. A pesar que en la mayor parte de la serie, el chakra de Kurama estuvo dividido en dos partes, la mitad Yin y la mitad Yang, finalmente volvería a unificarse dentro de Naruto luego de los sucesos de la Cuarta Gu3rr4 Mundial Shinobi.

source