Porque si comes aguacate todos los días le pasa esto a tu cuerpo. Suscríbete al canal, PULSA AQUÍ: http://bit.ly/2U3DrLT

El aguacate es la fruta favorita de muchas personas, esta fruta contiene muchos nutrientes y beneficios para tu salud según varios estudios, las personas que consumen aguacate regularmente tienen un índice de masa corporal menor y mejor nutrición comparado con las personas que no comen aguacates, esto es lo que comer una aguacate todos los días le puede hacer a tu cuerpo

En este vídeo te mostramos los grandes beneficios para tu apariencia y salud, y las cosas maravillosas que sucederán en tu cuerpo al comer un aguacate diariamente.

La mayoría de las personas no consumen suficiente potasio. Este mineral ayuda a mantener los gradientes eléctricos en las células del cuerpo y tiene funciones vitales para el funcionamiento adecuado de las células del cuerpo.

Cada 100 gramos de aguacate nos proveen el 14 por ciento de los requerimientos diarios recomendados de potasio.

Diferentes estudios comprueban que un alto consumo de potasio está asociado con la disminución de la presión arterial, factor de riesgo importante para ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares e insuficiencia renal.

A la par, los aguacates contienen una cantidad relativamente baja de sodio, lo cual complementa en forma positiva la salud cardiovascular y evita la hipertensión arterial.

—————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:

Instagram ► https://www.instagram.com/laguiadelasvitaminas/
Facebook ► https://www.facebook.com/laguiadelasvitaminas/
—————————————————————————————-

Para más vídeos y artículos visita:



source