RAROS EXPERIMENTOS CON SLIME SAM!🤓 Colchón de Orbeez🛏, experimentos con el vacío😱, y esfera de lápiz de resina epoxi!✏️

No me gustan los experimentos, dijo nadie… nunca. Sime Sam y Su son grandes fans de todo lo nuevo y les encanta probar cosas inusuales! Han hecho tantos experimentos diferentes y tantas manualidades extrañas y divertidas que ya han perdido la cuenta. Pero esta compilación de videos los supera a todos porque reunimos tres de los videos más increíbles que jamás hayamos hecho. Todos ellos son interesantes, emocionantes e incluso educativos! Por favor, asegúrate de pedir ayuda a los adultos porque aunque las cosas que hacemos parecen fáciles y divertidas, ¡pueden no ser seguras para hacerlas solos!

0:10 – cómo hacer un colchón Orbeez

Es exactamente lo que parece – un colchón gigante lleno de Orbeez. El único paso que es un poco aburrido y tedioso es sellar el plástico. Necesitarás una lámina de plástico transparente gigante, 1 millón de perlas de agua Orbeez y una plancha común y corriente. El tamaño del plástico determinará el tamaño de tu futuro colchón. Asegúrate de tomar plástico lo suficientemente grueso para sostener el peso de Orbeez y recuerda que lo aumentará por la mitad. Llena tu bañera con cuentas de Orbeez y mira cómo crecen. Incluso puedes tomar un baño de Orbeez o participar en el desafío de Orbeez como lo hicimos nosotros! Cuando ya termines de jugar, deja que se siente y crezca más y mientras tanto haz una funda de colchón. Dobla el plástico por la mitad y sella todos los lados con una plancha. ¡Deja un hueco para el Orbeez! Cuando Orbeez absorbe toda el agua, simplemente llena la funda plástica del colchón con Orbeez y disfruta de la mejor cama de agua del planeta Tierra!

6:41 – lo que le pasa si pones un slime u otras cosas en el vacío

Sabemos con seguridad que nunca te has preguntado qué pasa con diferentes cosas en el espacio vacío. Pero lo hicimos! Y los resultados fueron sorprendentes. Mira el vídeo para descubrir lo que le pasa a los malvaviscos, slime, pasta de dientes y espuma de afeitar en una cámara de vacío!

15:06 – cómo hacer una esfera de resina transparente con lápices de color

Este arte será un gran regalo hecho a mano! Necesitarás algunos lápices, resina epoxi transparente y equipo especial.

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su https://goo.gl/cKoiqC

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

Stock materials:
https://www.depositphotos.com

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/item/cuckoo/20801073

La pareja Aguacate https://bit.ly/2m9dhLx
GENIAL https://bit.ly/2yVOPiy
123 GO! Spanish https://bit.ly/2I6lXLx

source