Qué pasa con el amor en tiempos de pandemia?

Este es un tema muy importante porque el amor es la fuente de energía más poderosa que existe.

Cómo va a cambiar todo esto con la pandemia y con los cambios económicos que está pasando la humanidad, a un nivel emocional, a nivel personal, en nuestra intimidad con nuestras parejas.

Lo que está pasando con esta pandemia está haciendo que muchas personas estén forzadas a estar juntos, hay muchos matrimonios que están siendo forzados a estar juntos.

Lamentablemente la casa se vuelve simplemente el lugar a dónde van a comer y a dormir y a regenerarse y ya después se van y se van a hacer sus cosas y a vivir una vida individual y se pierde mucho del compañerismo de la intimidad entre entre dos personas que están en una relación.

Ahora con la cuarentena que está pasando en diferentes partes del mundo, las parejas están forzadas a nuevamente estar dentro de la misma casa sin poder salir.

Dos cosas van a pasar en las relaciones o se van a separar de su pareja o se van a consolidar, esas son las dos cosas que van a pasar, pero te aseguro que las cosas no se van a quedar igual en tu relación eso te lo puedo garantizar.

Estos cambios vienen con la pandemia y con la economía porque las relaciones tienen mucho que ver con una buena economia en el hogar.

La pandemia está forzando a las parejas a traer a la superficie problemas que han estado escondidos en la relación por mucho tiempo entonces no hay mal que por bien no venga, todo lo que está pasando nos va a llevar a tener mayor claridad a nivel individual, a nivel pareja

Valorar a tu pareja en la adversidad y que juntos van a estar afrontando todos estos cambios que vienen en austeridad económica.

Vamos a ver parejas fortalecer sus matrimonios, los que quieren aprender juntos, los que se quieren unir en profundo amor y respeto, los que quieran seguir caminando juntos.

Va a haber un renacimiento en las relaciones en pareja porque cada vez más descubrimos las cosas que nos gusta hacer, queremos aprender juntos y conforme nos conocen nos conocemos más.

Todo esto ya está cambiando con el tema del coronavirus y ahora estamos viendo a muchas parejas tener conversaciones honestas y sinceras en casa porque ahí están usando la pandemia
como una especie de terapia para poder estar juntos y hablar lo que se tenga que hablar y lo que sea que pase en esas relaciones vas a estar en un mejor lugar porque vas a tener un mejor entendimiento de tu pareja y de ti mismo

source