¿Es peligroso comer pan mohoso? ¿Se puede comer una parte limpia? Si el moho está solo en una esquina, ¿entonces tal vez puedas cortar esa pieza? ¿O tal vez buscar en el pan una rebanada sin este invasor de pan peludo? ¡Oye, oye oye! ¡Sólo déjalo ahí! No quieres hacer eso, ¡y estás a punto de descubrir por qué!

TIMESTAMPS:
¿Es seguro comer la parte “limpia” de pan mohoso? 1:17
Que moho es 2:05
¿Puedes simplemente matar el moho? 4:05
¿El moho tiene algún beneficio? 4:21
Los efectos secundarios de la ingesta de moho 5:47
Otros alimentos que son peligrosos si están mohosos 7:02
¿Qué alimentos mohosos puedes comer 8:04
Lo que debes hacer para prevenir 9:03

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– ¡El hecho es que no existe tal cosa como “una parte limpia de un pan mohoso”! Las pequeñas manchas verdosas que ves son solo la punta del iceberg.
– ¡Esa es la parte que ves alzando su fea cabeza sobre tu pan! Estos esporangios están unidos a tallos llamados esporangióforos. Y al igual que una planta, el moho tiene raíces llamadas rizoides que solo se pueden ver bajo un microscopio.
– Técnicamente, puedes matar el moho a temperaturas muy altas, pero tu tostadora no lo logrará. La mejor y más segura solución es tirar todo el pan y comprar pan fresco.
– El moho se cultiva intencionalmente para hacer diferentes tipos de queso azul, como Gorgonzola, Stilton y Roquefort. También hay quesos como el Brie y el Camembert que son producidos por mohos de superficie blanca.
– Los efectos secundarios de ingerir moho no son bromas. Es posible que experimentes una pequeña molestia estomacal o algo realmente aterrador, como reacciones alérgicas, problemas respiratorios, temblores musculares e intoxicación alimentaria acompañada de vómitos y diarrea. ¡Algunos mohos incluso se han relacionado con el cáncer!
– Junto con el pan, aquí hay algunos otros alimentos que se deben tirar inmediatamente si has notado la aparición de moho en ellos. Cuanto más suave sea la comida, más fácil puede penetrar el moho.
– Hay pasos que puedes tomar para evitar que se forme moho en tus alimentos, al menos por algún tiempo. Mucho depende de cómo almacenes tu comida.
– Para los artículos perecederos, no los dejes al aire libre durante más de 2 horas. Inmediatamente consumir las sobras dentro de 3 o 4 días. En cuanto a los quesos duros, después de arrancar la parte mohosa, debes guardarla en un recipiente diferente.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source