Dicen que una caminata rápida unas cuantas veces a la semana puede hacer maravillas por tu cuerpo. Tal vez tú hayas tratado de aumentar el factor cardiovascular convirtiendo tus caminatas en carreras. Con un poco de trabajo, serías capaz de desarrollar una gran resistencia. ¿¿Pero qué pasaría si corrieras todo un día entero??

En el 2015, Camille Herron fijó un récord mundial al correr 80 km en unas 5 horas y media. Bueno, los humanos se desarrollaron para correr desde un punto de vista evolutivo (piensa en nuestros antepasados persiguiendo a su comida), pero eso no significa que correr en exceso sea saludable

MARCAS DE TIEMPO:

Hora 1. Comenzarás a “sentir el ardor” en tus músculos 0:21

Hora 3. Perderás peso 1:08

Hora 5. Te dolerán las rodillas 1:38

Hora 8. “Llegarás al límite ” 2:12

Hora 10. En este punto, cualquiera en verdad necesitaría parar 2:50

Hora 12. Un desequilibrio en tus niveles de pH 3:26

Hora 15. ¿Eres un corredor experimentado? Si no, ¡no hagas esto! 4:02

Hora 20. Quizás estés llorando 4:34

Hora 24. Los beneficios desaparecerán 5:10

Los mejores corredores de la historia 6:25

#Correr #QuéPasaría #Genial

RESUMEN:

– En los primeros 30 minutos, comenzarás a quemar cualquier grasa “mala”, ya que tu cuerpo utiliza esto y la glucosa de los alimentos para conseguir energía adicional. Mientras la glucosa es absorbida por tu cuerpo, de verdad comenzarás a “sentir el ardor” en tus músculos.

– Si estás corriendo por 3 horas, probablemente estés entrenando para un maratón. Una persona extremadamente en forma podría completar un maratón en 3 horas (lo que equivale a unos 42 km).

– Si estás entrenando para un maratón, correr 5 horas al día es una meta razonable! Un “corredor de fitnes” podría definitivamente terminar un maratón en 5 horas.

– Si corrieras o hicieras ejercicio por 8 horas al día, lo harías, por así decirlo, “llegando al límite” si no obtienes las suficientes calorías y proteínas de tu dieta.

– A menos que hayas sido un corredor de maratón experimentado por años, correr 10 horas de una sola vez es en definitiva excesivo. Si un no corredor lo hiciera por capricho, probablemente no tendría la suficiente resistencia o masa muscular acumulada, y sería muy propenso a sufrir lesiones.

– Las cantidades anormales de ácido láctico en tu cuerpo pueden causar un desequilibrio en tus niveles de pH, el cual te indica qué tan ácida es tu sangre. Demasiado ácido en la sangre puede causar problemas graves, incluyendo problemas cardiovasculares.

– Una carrera de 15 horas puede dañar seriamente los sistemas cardiovascular y óseo. Cuando quemamos toda nuestra energía demasiado pronto, eso puede causar una acumulación de placa en nuestras arterias, y algo llamado estrés oxidativo; esto es esencialmente daño a las células de tu cuerpo.

– Después de una larga carrera, los corredores experimentados a menudo sienten una amplia gama de emociones: agotamiento puro hasta el alma, lágrimas, felicidad, una ruptura en la fuerza de voluntad de hierro, o una mezcla enredada de emociones.

– Si corres por 24 horas, todos los beneficios de una sesión normal de correr, aumento de la densidad ósea, tono muscular, aumento de la capacidad pulmonar y resistencia, estado de ánimo elevado, probablemente desaparecerán.

– Ten en cuenta que solo los corredores muy experimentados que están en forma óptima pueden correr en intervalos de tiempo extremos como estos (como un corredor olímpico o de maratón).

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source