PAAR nº3 Territorio Público
https://www.youtube.com/channel/UCFj54l7G3daHlkdR8hsirtA

BLOG

http://www.dominiopublico-paar1.com/blog

SÍGUENOS

http://www.vladimirtzekov.es/paar1-dominio-publico.html
facebook 👉 https://www.facebook.com/vladimirtzekov.teatro
instagram 👉 https://www.instagram.com/vladimir_tzekov/
PAAR nº3 Territorio Público 👉 https://www.youtube.com/channel/UCFj54l7G3daHlkdR8hsirtA

¿Qué es PAAR Nª1 Dominio Público?

Lo llamamos dominio público porque queremos hablar públicamente de dominación y sumisión,porque hace tanta falta…

El bdsm es un acuerdo libre entre dos adultos que se respetan y se escuchan, y como tal, siempre será atacado por la mediocridad de quienes o no se respetan o no se escuchan.

También, como acto libre, siempre será atacado por quienes no se atrevan a ejercer su libertad.

Nos queremos defender de lo normal elegantemente, alcanzar la mayor profundidad de reflexión posible sobre el bdsm para permitir, después, que nuestras acciones se eleven todo lo que puedan del suelo de lo literal.

Queremos luchar contra los prejuicios, contra la mojigatería moral y corporal, contra la apropiación del sexo por parte del aburrimiento del mundo.

Queremos resistir desde nuestros cuerpos y nuestros deseos, siempre múltiples, pero con la mente afilada, queremos invitar a nuestra mente a nuestras orgías, queremos disfrutar al máximo, queremos hacer disfrutar al máximo y queremos, disfrutando, resistir a la ñoñería corporal y desactivar todas las formas de represión y de maltrato que la tiranía de lo convencional nos ofrece.

Queremos reivindicar las prácticas bdsm, incluso únicamente desde una perspectiva intelectual o estética, como una forma de resistencia al aburguesamiento mental, a la precaria realidad establecida concebida como nuestra única oportunidad para el placer.

Lo llamamos práctica artística porque tanto en el BDSM como en las artes performativas hay unos consensos, unos roles y unos límites que se investigan, se mueven y se reformulan.

Porque las identidades se performan, y se deconstruyen o no dependiendo de la fineza del pensamiento de quienes participen, en un mismo sentido en una performance y una sesión de BDSM, y sobre todo, porque ambas son prácticas políticas y estéticas del cuerpo.

Y lo llamamos anti-realista porque creemos que lo performado es falso, contingente, una simple convención, pero que la Realidad es exactamente lo mismo: igual de falsa y casi siempre más mezquina.

#QuédateEnCasaAprendeConmigo

source