¿Qué pasa si pisas un clavo oxidado? Probablemente ya has escuchado que lesionarse con un objeto oxidado puede provocar el tétanos. El tétanos es causado por las bacterias conocidas como Clostridium tetani, y comúnmente se encuentran en el suelo, en el polvo y en las heces de los animales; todos son lugares ideales para encontrar objetos oxidados. De cualquier manera, si esta bacteria entra en tu cuerpo a través de una herida, estás en serios problemas…

Las preguntas aleatorias como estas son las que mantienen a la mayoría de los curiosos como nosotros despiertos por la noche, ¡así que el video de hoy responderá a algunas de ellas! Y si alguna de las preguntas que más te haces no está aquí, escríbela en los comentarios de abajo: ¡nos aseguraremos de contestarlas la próxima vez!
MARCAS DE TIEMPO:

¿Qué pasa si bebes demasiada agua? 0:24

¿Qué pasa cuando tragas chicle? 0:51

¿Qué puede pasar si pisas un clavo oxidado? 1:30

¿Y si la gravedad de repente se apagara? 2:26

¿Qué pasa si todos los gatos simplemente desaparecieran? 3:01

¿Qué pasaría si la Tierra se quedara sin oxígeno durante 5 segundos? 3:37

¿Qué pasaría si Internet dejara de funcionar por un día? 4:11

¿Qué pasaría si no te lavaras el pelo durante un año? 4:56

¿Qué pasaría si te comieras 50 huevos duros en una sola vez? 5:39

¿Qué pasaría si la Tierra comenzara a girar dos veces más rápido? 6:21

¿Y si todos saltáramos al mismo tiempo? 7:19

¿Y si no tuviéramos luna? 7:51

#quépasaría #tétanos #tierra

Música poc Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

– Tus riñones solo pueden procesar 0,79-0,97 litros de agua por hora. Si alguien bebe más que eso, puede sufrir hinchazón en todo el cuerpo, ¡incluido el cerebro!

– Hoy en día, la mayoría de las gomas de mascar están hechas de polímeros naturales o sintéticos, generalmente de caucho butílico. Los músculos de tu tracto digestivo se mueven a lo largo y, eventualmente, los chicles “saldrán” de tu sistema en un día o dos de la manera normal.

-¡Tu perezoso y dormido amigo felino en realidad es un miembro realmente importante del ecosistema global! Sin los gatos, la Tierra sería rápidamente invadida por los roedores. Los ratones y las ratas propagarían enfermedades, eliminarían a las aves que anidan en el suelo y probablemente destruirían los suministros de granos.

– ¿Qué pasaría si la Tierra se quedara sin oxígeno durante 5 segundos? Ya que el oxígeno en el aire protege nuestra piel de la luz UV, tendríamos quemaduras solares de inmediato. Además, los océanos se evaporarían porque el agua es un tercio de oxígeno.

– Un día sin Internet realmente afectaría al sector financiero. Las tarjetas de crédito y la banca en línea dejarían de funcionar porque los bancos no podrían acceder y verificar la información.

– La ausencia de un lavado regular conduciría a la inflamación del cuero cabelludo, que probablemente resultaría en caspa. Así que rascarte tu cabeza sucia y apestosa se convertiría en tu nuevo pasatiempo no tan favorito.

– ¿Qué pasaría si la Tierra comenzara a girar dos veces más rápido? La superficie de nuestro planeta se volvería bastante irreconocible, ya que Indonesia y la mayor parte del norte de Sudamérica quedarían completamente bajo el agua.

– Sin el efecto estabilizador de la luna, nuestro planeta comenzaría a girar más rápido. Nuestro clima cambiaría drásticamente, dando como resultado temperaturas y estaciones extremas. Y, por supuesto, sin luna que las atraiga con su gravedad, habría una gran reducción en la diferencia entre la marea alta y la marea baja.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source