¿Qué pasaría si dejaras de salir por un año? Los seres humanos no están diseñados biológicamente para estar encerrados. La gente necesita ver el sol, estar con la naturaleza y estirar las piernas. Entonces, si te quedas atrapado en casa durante un año o eres hogareño y deseas no tener que irte nunca de allí, puedes apostar a que sufrirás una transformación dramática.
En primer lugar, tu salud mental sufriría. Alguien que permaneciera en el interior de una casa por un año perdería interés en las cosas que antes le importaban y se sentiría deprimido casi todos los días.

Marcas de tiempo:
Sufrirías una deficiencia de vitamina D 0:54
Vas a ganar peso 2:53
Tu salud mental estará en riesgo 3:59
Te perderás los beneficios de la naturaleza 5:43
Tu ciclo de sueño puede volverse irregular 6:42

#DeficienciaDeVitaminaD #GanarPeso #DarUnPaseo

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Resumen:
– Cualquier persona que se quede demasiado tiempo en el interior de una casa puede experimentar una deficiencia de vitamina D, lo que la pone en riesgo de tener huesos débiles (que pueden romperse), dolores musculares, incapacidad para combatir infecciones e incluso pérdida de cabello.
– Salir a trabajar puede ser una opción a veces, pero el lado positivo es que no estás en casa llenándote con todos los artículos sabrosos y fácilmente disponibles en tu refrigerador.
– Alguien que permanece en el interior de una casa tanto tiempo podría experimentar los síntomas de SAD durante todo el año. Esa persona perderá el interés en las cosas que antes le importaban, y se sentirá lento y deprimido casi todos los días.
– Además de SAD, también puedes sufrir ansiedad social. Si pasas un año solo en el interior de una casa, puedes tener dificultades para interactuar con otras personas o sentirte como parte de una comunidad después.
– Muchos estudios muestran cómo la conexión con la naturaleza puede mejorar la salud mental. Si permaneces en el interior durante un año, te perderás todos los beneficios del mundo que te rodea, incluido un estado de ánimo estable, menos ansiedad y mejor memoria.
– Si estuvieras atrapado dentro de casa, podrías pensar que rellenar ese espacio con todo tipo de plantas exóticas haría el truco, pero no es así. Si todavía estás rodeado de un entorno urbano, no obtendrás beneficios.
– Si te quedas atrapado en tu casa sin una razón en particular para levantarte a una hora regular todos los días, y no sigues ninguna rutina de sueño, el reloj interno de tu cuerpo no funcionará, y tú tampoco.
– Quedarte dentro de casa sin ningún efecto negativo para la salud implicaría una rutina de sueño sólida, una interacción regular con otros seres humanos, un entrenamiento adecuado en el hogar y muchos alimentos con vitamina D.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source