¿Qué pasa si dejas de lavarte la cara? Te levantas por la mañana, te diriges al baño y le das a tu cara un lavado energizante y refrescante. ¿Pero qué pasaría si te saltaras esa parte de tu rutina diaria por un mes entero? ¿Tu cara se volvería grasosa y roja con espinillas? ¿O sería todo lo contrario?

¿Sabes que hay culturas y lugares en todo el mundo donde las mujeres no se lavan la cara porque no hay agua corriente? Sin embargo, tienen una piel hermosa y limpia, sin rastros de acné o brotes. ¿Puedes hacer eso también? ¡Vamos a averiguar!

MARCAS DE TIEMPO:

Lo qué el lavado de tu cara hace con tu piel 0:51

¿Qué pasa si eliminas el agua de tu rutina facial? 3:00

Cómo usar diferentes opciones de limpiadores 4:43

¿Qué sucederá el primer día del experimento? 5:19

Lo que verás después de un mes de limpieza sin agua 6:29

¡Recuerda estas dos cosas! 7:12

#lavadodelacara #autocuidado #rutinadelcuidadodelapiel

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:

– Cuando dejas de limpiarte la cara, toda esta materia se acumula en la piel, obstruye los poros y no le da a la piel la oportunidad de renovarse mientras duermes

– gravedad de las consecuencias de no lavarse depende en gran medida de tu tipo de piel, la condición actual de la piel y los productos de maquillaje y cuidado de la piel que utilices.

– El lavado sin agua parece una metáfora imposible, pero en realidad es una tendencia muy popular. En lugar de salpicarte la cara con agua, utiliza un limpiador o tóner para la piel y continúa con tu rutina de maquillaje habitual.

– La dermatóloga Dra. Jennifer Chwalek dice que cada vez que te lavas la cara, estás destruyendo la barrera de aceite natural de tu piel. Esto es especialmente malo para las personas con piel seca y sensible.

– Si optas por un limpiador micelar, es suficiente con solo aplicarlo en la piel sin enjuagar. Las toallitas o almohadillas de limpieza también son fáciles de usar.

– En el primer día del experimento, lucharás por superar el impulso natural de la mañana para darte un salpicón de agua a tu cara. Te pondrás un poco de maquillaje ligero para evitar estropear tu piel y sobrecargar tus poros.

– Al día siguiente, te levantas y corres al baño, con miedo de mirarte al espejo. ¡Cuando lo haces, te das cuenta de que tus temores fueron infundados! Tu cara se ve perfectamente bien.

– Eventualmente llegarás al punto en que notarás que tus puntos negros desaparecen y los granos más grandes se esfuman.

– Dado que la condición de tu piel depende en gran medida de tu entorno, los habitantes urbanos necesitan más limpieza que aquellos que disfrutan de la vida en el campo.

– No importa lo cansada que estés después de un día de arduo trabajo, no importa si son las 3 de la mañana y has estado celebrando el cumpleaños de tu mejor amiga, nunca olvides usar tu limpiador antes de dirigirte al país de los sueños.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source