¿Qué pasaría si un día repentinamente te volvieras inmortal? Estamos seguros de que esta idea ya se te ha pasado por la cabeza. Pero si ese no es el caso, repasemos algunos escenarios para imaginar cómo sería tu vida sin la amenaza de la muerte.
Marcas de tiempo:
Resistencia a las enfermedades y envejecimiento 1:04
Recuperación de cualquier daño físico 2:30
Podrías convertirte en un donador profesional 4:08
Podrías ser un rescatista 5:03
Podrías conseguir un trabajo en Hollywood 5:45
¿Qué sigue? 6:42
Entonces, ¿vale la pena? 7:31

Música: https://www.youtube.com/audiolibrary/music

Resumen:
– Quizás sanarías mejor que nosotros, los simples mortales, pero un extraño accidente, como un piano cayéndose por una ventana, como ocurre en caricaturas, o algún tipo de catástrofe mayor todavía podrían matarte. ¡No tendrías que preocuparte por las enfermedades del corazón ni nada por el estilo, pero aún deberías mirar a ambos lados antes de cruzar la calle!
– Podrías practicar paracaidismo, parapente, saltos BASE, escalar el Monte Everest: ¡las opciones son infinitas! Pero, después de un rato, todos esos riesgos temerarios podrían volverse aburridos.
– Las donaciones de sangre, tejidos y órganos siempre son muy demandadas, y con un cuerpo lleno de células que pueden regenerarse, básicamente tienes un suministro infinito. El donante de órganos promedio puede salvar hasta 8 vidas y mejorar la vida de otras 50.
– Si aún quieres hacer algo bueno, pero la donación de sangre ya no es una opción viable, podrías convertirte en un rescatista, como un bombero o paramédico. Tus células regeneradoras te permitirían aguantar el fuego embravecido y podrías entrar y salir ileso de un edificio inestable para no poner en riesgo a tu equipo.
– El trabajo de doble de riesgo es muy difícil y súper peligroso, así que con tus servicios, los estudios cinematográficos no tendrían que preocuparse de que murieras en el set y ser demandados. ¡Hasta sería más económico para ellos contratarte, ya que no tendrían que pagar un seguro!
– Tal vez te gustaría visitar tierras ancestrales o todos los destinos vacacionales populares y atracciones turísticas de todo el mundo. Quizá puedas tachar algunos de los sitios del Patrimonio Mundial de tu lista de sitios por conocer. Planear un recorrido por cada uno de los siete continentes, explorar los cinco océanos si lo deseas, ¡tienes todo el tiempo del mundo!
– Dependemos de los demás por apoyo emocional e interacción mentalmente estimulante. Claro, podrías obtener mucho de eso en esta vida inmortal tuya, pero ¿podrías lidiar con tanta pérdida? Podrías terminar aislándote como un ermitaño, escondiéndote del resto del mundo y convirtiéndote en una leyenda que los niños usan para asustarse unos a otros alrededor de una fogata.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source