¿Que pasaría si LOS HUMANOS FUÉRAMOS INMORTALES? ¿Cómo afectaría esto la vida como la conocemos? ¿Sería lo mejor encontrar la inmortalidad?

Si todos nos volviéramos inmortales, por el efecto de cierto descubrimiento científico, o por especial favor de los dioses, el mundo se vería abocado al cambio total. Se encontrarla incapaz de afrontar la situación nueva de una vida indefinida. Y no sabría qué hacer en el mundo sin muerte, ExpiredMind en el vídeo de hoy te diré que pasaría si los humanos nos hiciéramos inmortales.

Todos soñamos con la inmortalidad, en algún momento de su vida se ha preguntado qué pasaría si fuéramos inmortales incluso podríamos decir que es un sueño para todos los seres humanos, todos quisiéramos tener para siempre a ese ser querido que tanto amamos.

Si estuviera en tus manos seguramente harías que tu madre fuera inmortal que tus hermanos fueran inmortales o que tus amigos sean inmortales, seguramente alguno de tus cantantes favoritos ya murió y también te hubiera gustado que en su momento fuera inmortal, no obstante, si este privilegio fuera otorgado por selección a un número limitado de personas seguramente serían favorecidos los encargados de que la tecnología y la ciencia avance, Albert Einstein, Isaac Newton, estuvieran vivos hoy en día.

Y más allá de eso seguramente sería un negocio rentable para aquellas personas que tuvieran el poder de otorgar este superpoder, sería un monopolio y las personas más ricas podrían acceder a la inmortalidad siendo los pobres dejados en las mismas condiciones que antes.

Fuente de informacion: https://elpais.com/diario/1977/03/17/cultura/227401205_850215.html

source