Una persona puede quedarse sin comida por un par de semanas, sin agua por unos días, sin aire por solo unos minutos. Pero sin electricidad… es difícil de decir. Todo depende de dónde vivas, qué habilidades de supervivencia tengas y cuánto dependas de las comodidades de vivir en la ciudad. ¡Pero veamos qué pasaría con la humanidad si la electricidad desapareciera por, digamos, un año!

Queda un poco de carga en el teléfono, pero tus datos móviles no funcionan. ¡Nadie sospecha que las torres de comunicación se han apagado, lo que significa que no es posible hacer llamadas, ni siquiera las de emergencias! Por ahora, todo lo que sabes es que Internet se ha ido. Tampoco tienes juegos sin conexión. Tu teléfono no es más que una calculadora cara ahora…

MARCAS DE TIEMPO:

Día 1: Fin de la tarde 1:34

Noche 2:54

Día 2 3:51

2 semanas sin electricidad 4:39

1 mes sin energía 5:10

3 meses fuera de la red 5:33

6 meses sin electricidad 5:59

Día 365 6:20

⚡️ ¿Qué sucede si desaparece la electricidad natural? ⚡️

– Rayos 6:57

– Campos electromagnéticos 7:25

– ¡No más luz y tiempo! 8:07

– ¡Nuevos comienzos! 9:13

#sinelectricidad #quepasariasi #genial

RESUMEN:

– Te diriges a tu café favorito. Oye, ¿por qué no tomar un café con leche para pasar el tiempo? El barista te detiene en cuanto entras por la puerta.

– Escuchas a un grupo de personas hablando sobre un accidente desagradable en una intersección concurrida. Ah, sí, los semáforos tampoco funcionan ahora.

– Lo primero es lo primero, una buena ducha caliente para quitarse toda esta loca situación de encima… No hay agua. El inodoro tampoco funciona.

– Todo lo que ves son ventanas con poca luz: los demás también están encendiendo velas.

– Los productos perecederos de tu refrigerador han llegado al punto de no retorno hace mucho tiempo. Tiras la leche, los huevos, el queso, etc.

– Es mejor que tengas efectivo: los lectores de las tarjetas no van a funcionar. Tampoco los cajeros automáticos. Cualquiera con dinero en un banco ahora no tiene acceso a él…

– Los generadores de emergencia ya se están agotando en todo el mundo: los modelos más potentes solo pueden funcionar durante 24 horas como máximo.

– La economía global está cayendo en picada. Comercio, bancos, mercados, deuda nacional y personal: ¡simplemente desaparecieron de la noche a la mañana!

– Pequeñas comunas han brotado en todas partes. La gente extrae agua de los pozos, se alimentan gracias a la agricultura y a la pesca.

– …¡Aparece la luz! Una vez que arreglen las cosas y vuelva la electricidad, tomará al menos 10 años restaurar completamente la economía, la infraestructura y la producción.

– Hay una capa de él en la atmósfera, que protege a la Tierra de la dañina luz ultravioleta y radiación cósmica. Los rayos también benefician al planeta de muchas otras maneras.

– Los campos electromagnéticos hacen que todos los átomos y moléculas se unan para formar materia tangible, es decir, tú, yo y todo lo que nos rodea.

– Si la carga de los electrones desaparece y dejan de repeler, ¡entonces la gravedad comenzará a apretarlos con tanta fuerza que surgirá un agujero negro y comenzará a absorber toda la materia!

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source