Bueno, no bañarte todos los días está bien, es más hasta hacerlo cada dos o tres días, es normal, en tu caso vas a estar un poco apestoso porque le temes al desodorante, pero está dentro de los estándares.

El simple hecho de que lo consideres es preocupante, pero veamos qué pasaría si de pronto decides convertirte en el Ecoloco.

Evidentemente después de una semana siendo uno con tu mugre, tu olor no será muy agradable, pues la combinación de sudor, bacterias y piel muerta que acumularías hará que las chicas caigan rendidas a tus pies… pero no precisamente por tu belleza.

Por otro lado, tu piel lucirá brillosa gracias a la grasa y el sudor acumulado en tu cuerpo. Ese sebo se concentrará mayormente en tus axilas, cuello, orejas y bajo el pecho, debido a que ahí es donde el cuerpo humano produce la mayor cantidad de aceites.

Después de un mes, olerías igual que una bolsa de basura y toda la grasa, sudor y piel muerta, ya no solo causarían ese pestilente olor, sino también unos enormes granos en todo tu cuerpo, que harán que los de tu adolescencia parezcan piquetes de mosquito.

Pero los granos no serían el peor de tus problemas. Como si no fuera suficiente, las bacterias y la suciedad producirían verrugas acompañadas de unas horribles bolas de pus, convirtiendo la situación en un asunto muy serio para tu salud y para todos los que te rodean.

A estas alturas nadie en su sano juicio se te va a acercar. Olvídate de tener amigos, además si tus probabilidades de tener novia eran pocas cuando te bañabas, ahora con tu nueva rutina, las únicas que van a pensar que eres irresistible son las moscas, ya que tu cabello estará tan sucio que podría convertirse en su nuevo hogar

Así que prepárate para que tu cabeza se convierta en la nueva vecindad de criaturas como larvas, piojos, gusanos y otros animalitos rastreros, porque estos nuevos inquilinos se harán cargo de provocarte una comezón infernal mientras ellos disfrutan un festín de la mugre y el sebo de tu cuerpo. Y bueno… al menos ahora nunca estarás solo

Después de medio año sin bañarte, tu cuerpo será una fábrica de hongos y bacterias, y aunque no habrá rincón de tu cuerpo que esté a salvo de esto, los que más sufrirían serían tus pies, entrepierna y axilas, pues estas partes tendrán más hongos que un nivel de Mario Bros.

Tu piel estará llena de manchas de color café y la comezón será tan insoportable que cada vez que te rasques perderás grandes cantidades de piel muerta. Además, tu cabello, que ahora es un nido de bichos y hongos, parecerá una montaña nevada por toda la caspa acumulada.
Tal vez creerás que raparse sería la mejor opción y seguramente tienes razón, pero cuidado… no te vayan a confundir con Bad Bunny.

Ya pasaste 365 días sin bañarte Kike…estás hecho un asco. A este punto ya mejor ve pensando en un buen nombre de villano de comics, porque básicamente te convertirás en un super hongo mutante listo para causar devastación a donde quiera que vayas. Y pues del olor ya mejor ni hablamos, porque serían tan asqueroso que hasta un cadáver en descomposición regresaría a la vida solo para decirte que ya te bañes…

Pero fuera de la pestilencia, los granos, hongos y los animales en tu cuerpo, después de un año las consecuencias se vuelven mortales. Ya que debido a la resequedad, los hongos y las cicatrices, tu piel se haría sumamente delgada, por lo que sería muy fácil que se rompiera.

Esto significa que un simple pellizco podría ocasionarte una hemorragia y como tu cuerpo ahora está forrado de bacterias y hongos, sería el ambiente perfecto para que una serie de infecciones entren a tu torrente sanguíneo, las cuales pueden llegar a ser tan graves que correrías el riesgo de perder una o varias de tus extremidades si no se atienden a tiempo…por eso la mugre nunca es buena Kike.

Después de esto es sólo cuestión de tiempo para que la muerte venga a tocar tu puerta, pues las infecciones envenenando tu sangre causarían septicemia, una enfermedad que se produce cuando existe una gran cantidad de agentes infecciosos en la sangre, como todos los hongos y parásitos que cubren cada rincón de tu cuerpo. Así que si no quieres que te recuerden como el hombre que murió ahogado en su propia mugre, es momento de darle una visita a las regaderas.

#QuePasariaSi #VictorGonzalez

VICTOR GONZALEZ
Instagram: https://instagram.com/VictorGOfficial
Youtube: https://www.youtube.com/VictorGonzalezMX
Facebook: https://www.facebook.com/VictorGonzalezOficial
Twitter: https://twitter.com/VictorGOfficial

Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram► https://instagram.com/badabun
TikTok► http://vm.tiktok.com/JFrJMb
Sitio Web► http://www.badabun.com

CONTACTO► [email protected]

BADABUN NETWORK ©

source