¿Qué papel juegan las huellas digitales en nuestras vidas? Sí, las películas de detectives dan una respuesta clara a esta pregunta. Además, los científicos descubrieron recientemente que las huellas digitales sirven a una persona como el mecanismo principal del tacto. Sin ellas, sería difícil para ti leer información e interactuar con lo que sea que estés tocando o sosteniendo en tus manos.

Los patrones en los dedos juegan un papel muy importante en las habilidades motoras finas de las manos. Gracias a ellos, podemos separar fácilmente páginas delgadas de papel, escribir en un teclado, tomar tarjetas y dinero de nuestras billeteras, tocar el piano, la guitarra, etc. Pero además de eso, ¿podrían las huellas dactilares determinar tu carácter?

Marcas de tiempo:

¿Qué pasa con los dispositivos? 0:24

Temperatura 1:37

Sensibilidad 2:22

Identificación y singularidad 3:25

Hablemos de tocar 6:08

Principales tipos de huellas dactilares 7:26

# huellas digitales #tu personalidad #genial

RESUMEN:

– Un sensor de temperatura muy sensible se encuentra en nuestras palmas. Recuerda que cuando estás sentado en una fogata en la naturaleza, constantemente extiendes las manos en su dirección. También en climas fríos, siente que sus manos se congelan más rápido que el resto de su cuerpo.

– Cada impresión de cada persona es única. La probabilidad de que conozcas a alguien con el mismo patrón de dedos que el tuyo es de 1 en 64 millones. Incluso para gemelos con el mismo ADN, las impresiones varían.

– En la antigua Babilonia, alrededor del año 2000 a. C., la gente dejó huellas en tabletas de arcilla como firma. Luego, en los siglos 5-7, se usaron en China con el mismo propósito.

– Los científicos han registrado casos raros en que una persona nació con dedos absolutamente lisos, sin huellas. Tales casos en medicina se consideran una manifestación de una tendencia genética rara.

– Además de las huellas digitales, las personas también tienen huellas únicas en la lengua y los pies. Y con los gatos y los perros, las huellas de la nariz son únicas.

– Los patrones en nuestros dedos también pueden ser una herramienta adicional para leer información. Un excelente testimonio de esto son los masajistas.

– Cada huella digital es única, pero, sin embargo, solo hay tres tipos principales de patrones para ellas: un arco, bucles y una espiral.

– El primer tipo es el arco. Las personas con estas impresiones son muy responsables, tranquilas y equilibradas. No se enojan fácilmente.

– El siguiente tipo es el bucle. Las personas con este patrón en sus dedos ponen la autoexpresión y el autodesarrollo en primer lugar, incluso si no trae beneficios materiales.

– Y el último tipo es el espiral. El predominio de los espirales habla de un pensamiento lógico y analítico bien desarrollado. Las personas con este patrón son mejores para aprender nuevos idiomas y matemáticas.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source