Parece que nunca hay suficientes horas en un día. ¿Alguna vez te preguntaste qué pasaría si el tiempo, no sé, [¿]se tomara un tiempo? ¿Qué pasaría si pudieras hacer como Doctor Strange y detener el tiempo por completo? Es divertido imaginar todas las cosas que puedes hacer. ¿Pero qué hay de la hipotética realidad?

Por cierto, ¿qué es exactamente el tiempo? El tiempo es la progresión de los acontecimientos desde el pasado hasta el presente y luego hacia el futuro. Los físicos pueden hacer que la definición del tiempo sea mucho más complicada que eso, pero al final del día, es un sistema de medición. Entonces, si detenemos el tiempo, eso significa que tenemos una medida de cero. En otras palabras, no tenemos nada.

MARCAS DE TIEMPO:

¿Qué es el tiempo exactamente? ⏳ 0:32

¿Puedes caminar y tocar cosas? Ni siquiera cerca… 1:26

¿Qué te pasaría? 2:43

¡Sin universo, sin nada! 3:07

Bien, hagámoslo un poco más divertido ? 3:33

#tiempo #quepasariasi #genial

RESUMEN:

– En términos estrictamente científicos, el tiempo es la progresión de los acontecimientos desde el pasado hasta el presente y luego hacia el futuro. Los físicos pueden hacer que definir el tiempo sea mucho más complicado que eso, pero al final del día, es un sistema de medición.

– Piénsalo de esta manera: ¿recuerdas haber aprendido sobre el tiempo, la distancia y la velocidad en la escuela? Un repaso: velocidad es igual a distancia dividida por tiempo.

– Tiempo cero, velocidad cero, distancia cero. En otras palabras, si detuvieras el tiempo, nada se movería.

– No habría luz porque los fotones, es decir, la unidad de luz más básica y, en teoría, los objetos que se mueven más rápido de todo el universo, tampoco podrían moverse.

– El aire tampoco se movería ya que también está formado por moléculas, así que despídete de la respiración.

– Más allá de la Tierra, la detención del tiempo también significaría que las fuerzas básicas del universo dejarían de existir.

– Digamos que he recibido una especie de botón de pausa sobrenatural. El mundo que me rodea se detiene cuando lo presiono, pero todas esas cosas de las “leyes de la física” se mantienen igual.

– ¡Hora de ir al gimnasio! ¿Cómo sé cuánto tiempo he estado en la cinta en este escenario? No importa, solo correré unas vueltas, y luego pasaré a las pesas.

– Bueno, si estoy aprovechando este momento para poner mi cuerpo en forma, ¿tal vez debería trabajar en mi mente también? En lugar de solo ver repeticiones de mi comedia favorita en el gimnasio, escucharé algunos audiolibros.

– Me encantaría visitar el zoológico, pero no creo que los monos sean muy divertidos de ver cuando estén congelados, así que mejor no.

– Siempre quise tener tiempo para visitar museos y lugares culturales. Comencemos con la Historia Natural: huesos de dinosaurios, ¡aquí voy!

– ¡Al museo de arte! Voy a mirar estas pinturas y esculturas hasta que tengan sentido, aunque sea lo último que haga.

– Quizás no deberíamos detener el tiempo porque a medida que avanza, nos desarrollamos, ganamos experiencia y crecemos.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source