La invisibilidad ya no es solo un tema de fantasía o ciencia ficción; Varias empresas de todo el mundo han desarrollado tecnologías para hacerlo realidad. Algunos usan una combinación de cámaras y pantallas digitales para ocultar objetos estacionarios, mientras que otros ofrecen un enfoque más sofisticado tipo “capa de invisibilidad”. ¿Pero cuál funciona mejor?

Una vez perfeccionada, la tecnología de invisibilidad se utilizará primero para aplicaciones militares, pero ¿qué sucederá cuando finalmente llegue al público?

Nunca estarías 100% seguro de que no te están observando o siguiendo a menos que tuvieras una capa de invisibilidad propia, en cuyo caso probablemente podrías hacer casi cualquier cosa que desees sin ser detectado. ¿Qué pasaría con el tejido moral de la sociedad si las personas pudieran actuar según sus impulsos sin consecuencias?

Producido por: https://underknown.com/

Sobre What If en Español: Escenarios de especulación y las posibilidades más remotas que alguna vez te has preguntado, con respuestas científicas entretenidas: eso es What If.

Atrévete a preguntarte “¿Qué pasaría si…? y descubre un universo de posibilidades.

Síguenos también en Facebook: https://www.facebook.com/What.If.espanol/

source