No sé qué pasó, pero todo comenzó hace una semana. Estaba recordando los viejos tiempos y jugando Morrowind, y perdí la noción del tiempo. A altas horas de la noche, me quedé dormido frente a mi PC, y fue entonces cuando comenzaron las cosas locas. Desperté porque escuché la voz de Jiub… justo en frente de mí.

Se dirigía a mí, no a mi personaje, sino a mí. Pensé que todavía estaba soñando, pero literalmente podía oler el barco de la prisión, y todo era tan… real. Pero luego toqué la mesa en mi camino a la salida: era tan inconfundiblemente de madera que supe que no era un sueño…

MARCAS DE TIEMPO:

Cuando comenzaron las cosas locas ? 0:26

Me encuentro en el mundo de Minecraft 2:49

Intento número 3: ¡Fortnite! 6:06

¡No estaba preparado para ese tipo de prueba! ? 7:27

Y así es como terminó 8:30

#gaming #videojuegos #genial

RESUMEN:

– En pocas palabras, pasé un día completo en Seyda Neen, mirando alrededor, hablando con la gente y haciendo misiones del juego.

– Pero entonces llegó la noche, y gasté algunas monedas en una cama, anticipando mi viaje a Balmora al día siguiente.

– La noche siguiente decidí jugar un poco a Minecraft. Sí, hago eso de vez en cuando para relajarme. Esta vez, sin embargo, se me ocurrió una idea extraña. ¿Qué pasa si me quedo despierto hasta tarde y veo qué sucede? Quiero decir, ya había estado en Morrowind, ¿por qué no el mundo de Minecraft?

– Me miré las manos y también estaban hechas de bloques. Desperté en un bioma forestal, así que todo a mi alrededor era de un verde exuberante, pero también había una cueva cerca, con el techo medio derrumbado.

– Pasé el resto del día explorando los claros y los bosques. Por cierto, el día duró como lo haría en el mundo real, no solo 20 minutos. Al caer la noche, me cansé un poco, así que hice una parada, me preparé e hice una fogata.

– Supuse que no tenía más remedio que acostarme y tomar una siesta. Me quedé dormido muy rápido, esperando que no terminara como la vez anterior… …pero lo hizo. Desperté de nuevo en mi propia cama.

– Pasé todo el día con expectativa. No soy un gran jugador, ya sabes, pero todo esto era tan emocionante que no pude concentrarme realmente en otra cosa que no fuera mi próxima aventura virtual.

– Y el juego que elegí fue Fortnite. No, no fue por rendirme a todo el bombo a su alrededor; realmente quería ver cómo sería participar en una batalla real desde la perspectiva de la primera persona.

– Fue muy extraño sentir mis piernas trabajando y darme cuenta de que alguien podría aparecer detrás de cualquier pared o árbol en cualquier momento, con sus intenciones de todo menos buenas.

– Me senté de espaldas a un árbol y miré atentamente a mi alrededor en busca de signos de otros jugadores. ¿O eran jugadores reales? ¿Podía ser que no estuviera solo en ese mundo extraño?

– Sentí un golpe repentino en mi cabeza y perdí el conocimiento. Supongo que ese fue el final.

– Volví a casa otra vez, como siempre hacía después de mis aventuras. Pero esta vez sentí que era diferente. Tanto la primera como la segunda vez simplemente me quedé dormido en el mundo del juego, mientras que ahora había sido, bueno, eliminado.

– Me dolía la cabeza, así que tomé algunos analgésicos y fui a desayunar. Pero ya estaba pensando si podría volver a ese mundo, o a cualquier otro, para el caso.

– Jugué hasta que me quedé dormido otra vez… y me desperté en lo que se sintió como un par de horas después, acostado boca abajo en mi teclado. Sí, ese realmente era el final.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source