¿Sería malo para ti pasar demasiado tiempo en una piscina? Imagina que estás atrapado en una piscina pública y que no puedes salir del agua. “¡No es para tanto!”, ¿dices? ¡Puede que cambies de opinión después de ver este video!
Es probable que lo primero que notes al pasar un buen rato en el agua es que tus dedos comienzan a arrugarse. Si eso te ocurre después de una hora o menos, ¿qué ocurriría al pasar mucho más tiempo? Después de un día o dos en el agua, tu piel comenzará a formar vesículas que explotarán tarde o temprano, y tu epidermis literalmente comenzará a deshacerse. No suena a una situación en la que quieras estar, ¿cierto? ¡Lo creas o no, las cosas empeoran!

Otros videos que te pueden gustar:

MARCAS DE TIEMPO:
Lo primero que notarías 0:27
Por qué el cloro tiene un olor fuerte 0:47
Qué ocurriría si alguien orinara en la piscina 1:33
Qué le hace el cloro a tu cabello 2:13
Parásitos peligrosos de la piscina 2:39
Número dos en el agua 3:11
Cómo reacciona tu piel al pasar mucho tiempo sumergida en el agua 4:29
Cómo afecta la presión del agua a tu cuerpo 6:05
¿Acaso tu vida puede correr peligro? 6:31
Qué puedes hacer para estar a salvo en una piscina 7:10

#Piscina #SéSaludable #MantenteASalvo

RESUMEN:
– Lo primero que notarás al pasar un buen rato en el agua es que tus dedos comienzan a arrugarse. Tu piel se está adaptando a las condiciones subacuáticas para darte un mejor agarre de los objetos mojados.
– El cloro tiene un olor débil. Sin embargo, al entrar en contacto con fluidos corporales como el sudor, la grasa o la orina, crea una reacción que produce el famoso olor intenso a “cloro”.
– Uno de los efectos menos amenazantes pero igual de desagradables del cloro sobre tu cuerpo involucra a tu cabello. Mientras más tiempo estés atrapado en la piscina, más probable será que debas invertir en una buena peluca.
– Hay al menos dos tipos de parásitos altamente resistentes al cloro, lo que hace que este químico sea casi inútil a la hora de desinfectar el agua. Estos son Cryptosporidium (también conocido como “Crypto”) y Giardia.
– La inmersión prolongada en el agua satura la piel en exceso, lo que puede provocar su ruptura. Eso quiere decir que, después de un día o dos en el agua, tu piel comenzará a formar vesículas.
– ¡Tu pobre piel rosada quedará expuesta a esos horribles peligros y no tendrá manera de defenderse!
– Con el correr del tiempo, la presión del agua comenzará a afectar todo tu cuerpo. Como si no tuvieras suficiente con el alto riesgo de contraer varias enfermedades a causa de la falta de protección dérmica, también tendrás calambres musculares y problemas para respirar.
– La capa externa de tu piel se desprenderá por completo, dejándote vulnerable a todo tipo de peligros. Acabarás con varias infecciones que provocarán diarrea, dolor estomacal, náuseas y vómito.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source