¿Cuánta cafeína es demasiada? El café es algo de lo que millones de personas no pueden prescindir. ¿Pero puede ser demasiado bueno cuando se trata de café? La respuesta es sí, y las consecuencias pueden ser bastante aterradoras.
El límite del consumo de cafeína para adultos saludables es de 400 mg por día, es decir, alrededor de 4 tazas de café para el desayuno. Si se mantiene dentro de los límites, la cafeína puede ayudarte a estimular tu sistema nervioso central y mantenerlo activo y alerta. Si bien los límites de tolerancia pueden ser diferentes para cada individuo, es probable que cualquier persona se sienta mal después de superar el límite de 400 mg. Vamos a ver exactamente lo que va a pasar.
MARCAS DE TIEMPO:
¿Cuánta cafeína es demasiada? 0:41
¿Qué pasará si bebes más que eso?
Tu corazón se acelerará 1:21
Tu estómago estará irritado 2:12
Experimentarás alta ansiedad 3:02
Te podría dar insomnio 3:34
Estarás deshidratado 4:19
Experimentarás mareos y fatiga 4:53
Sudarás como loco 5:39
Demasiado café podría darte alucinaciones 6:20
¿Qué haces si tomaste demasiado café? 7:39
#café #amantesdecafé #muchocafé
Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/
RESUMEN:
– Es probable que tomar más de 4 tazas de café una tras otra te produzca palpitaciones. En otras palabras, tu corazón comenzará a acelerarse y se sentirá como si estuviera a punto de saltar fuera de tu pecho.
– Tomar demasiado café, especialmente con el estómago vacío, puedes causar irritación en el revestimiento del estómago que conocemos como gastritis. La acidez estomacal, el hipo, los calambres estomacales, las náuseas y los vómitos son todos los síntomas desagradables que pueden aparecer después de consumir la taza número 5.
– Abusar del café es especialmente peligroso para las personas con ansiedad. Sin embargo, incluso si tu no eres uno de ellos, ir más allá del límite saludable traerá nerviosismo y agitación y puede causar ansiedad.
– El hecho de que no dormirás después de volverte loco con el café es bastante predecible. Lo que quizás no sepa es que puede causarte insomnio crónico.
– Ir más allá de cierto punto con el consumo de cafeína puede llevar a una deshidratación que puedes estropear tus niveles de energía, capacidad cognitiva y algunas funciones orgánicas.
– Múltiples experimentos mostraron que mientras el café hacía que las personas estuvieran alertas y activas durante unas pocas horas, se sentían mucho más cansadas de lo normal al día siguiente.
– A medida que tomas unas cuantas tazas de café y te energizas, es probable que tu cuerpo se caliente, y empezarás a sudar excesivamente.
– Si el café puede o no hacerte ver y escuchar cosas que no existen, ha sido el tema de la investigación durante años. Los hallazgos de científicos de la Universidad de Durham en 2009 demostraron que el café puede causar alucinaciones.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source