41 comentarios en “Una misteriosa enfermedad afecta a cientos de personas en India

  1. Como dijo un comentario abajo, los virus graves están apareciendo en regiones con alta densidad poblacional. Donde a lo mejor su cultura no es la más saludable o su higienización. Tampoco hay que alarmarse, siempre se están creando virus; es la naturaleza que quiere restablecer la cantidad de especies que hay en el planeta (y sobre todo aquellas que buscan sobrepasarse destruyendo otras). No soy ignorante, tuve familias lamentablemente con Covid-19, pero esto es lo que nos espera si seguimos haciendo oídos sordos a nuestra madre Tierra.
    No hablo de ningún Dios o Santos, hablo del mundo que pisamos, del aire fresco que respiramos (o deberían respirar) y de los animales que a pesar de la diferencia si nos referimos a nuestra inteligencia, todos valemos lo mismo.

  2. No entienden q somos muchos en el planeta quieren reducir la poblazion del 15% para darle tregua al nuestro Planeta de un po te tiempo se habla de scases en el mar tantos animales se extingen en Planeta se rescalda x toda la contaminazion q causamos…a problemas drasticos soluziones drasticas asi de facil mundo…

  3. Era cuestión de tiempo en India, la sanidad en la India es un tema pendiente,la cantidad de basura,en las calles,densidad de población,escasa educación sanitaria,cuerpos descomponiéndose al costado de los ríos, cualquier bacteria y/o virus encontraría como expandirse en esas condiciones.

  4. Las pandemias creadas por la elite; experimentos para disminuir la poblacion; ya lo dijo la OMS y Bill Gates; un informatico; que lo peor estaba por venir; "curioso" ¿No creen?; y las farmacéuticas haciendo su agosto; los laboratorios creando virus y la gente creyendo que son procesos naturales cuando deberíamos estar protestando.

  5. Pues se bañan en el rio ganges el más contaminado del mundo ahí mismo arrojan los cuerpos y a las orillas queman cuerpos, deberían saber más acerca de ese país incluyendo sobre el templo de las ratas en donde les dejan botes de leche las ratas lo beben y las personas que van ahí beben de la misma leche… 🤢🤢

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *