Isabel Acevedo se animó por fin a hablar para las cámaras de Válgame Dios, revelando detalles de su relación con el cantante Christian Domínguez, con quien dice se encuentra muy feliz y disfrutando del día a día como pareja. Sin embargo, ella asegura que no viven juntos y que tampoco puede pasar las noches con él, pues sus padres no lo permiten todavía.

“Mi mamá no nos deja. Mi papá es una persona mayor y hay reglas”, afirma la bailarina. Pero hay alguien que pone en duda sus palabras, nada más y nada menos que Karla Tarazona, ex pareja del cantante de cumbia. “¿Y cómo viajaba? De repente se iba y regresaba el mismo día. Ella habrá salido tan conservadora como su familia le ha enseñado. Vienen a pintarse de damas y señoritas, ahora falta que diga que va a salir de blanco de su casa. Ya pues, por favor…”, dijo en tono sarcástico la animadora.

Pero lo que no tolera la “Chabelita” es que se metan con su hijo Hércules, un pequeño perrito chihuahua que ya se ha convertido en su engreído bastante rápido. “Es la primera vez que yo tengo un perrito y de verdad se ha convertido en mi hijo, lo llevo a todos lados, voy todo el día con él. Es una cosita, tiene siete meses, es un bebé”, contó Isabel.

La manda a callar

“Mira yo soy ‘Dog Lover’, pero jamás vas a comparar a un animalito con un niño pues. Ahora, si ella dice que es su hijo, debe ser igual que el perro. ¿Cómo se llama la mamá del perro?”, respondió Karla ante las declaraciones de Isabel, dejando en claro que no le tiene el más mínimo cariño.

“Así me enamore y me case cien veces, yo tengo un concepto de ti y para mí tú vas a seguir siendo la misma, no vas a cambiar. Tengo para responder todavía muchas cosas que de repente no he dicho, así que mejor cállate, porque tienes el rabo de paja bien grande y hay muchas cosas que todavía faltan decirte”, amenazó la Tarazona.

source