¿VAPORIZACIONES & EUCALIPTO EN LA ENFERMEDAD COVID-19? ¿SON RECOMENDABLES?



La enfermedad COVID-19 es un proceso infeccioso que el éxito en su manejo dependerá de identificar claramente el cuadro clínico. El #coronavirus, como …

source

24 comentarios en “¿VAPORIZACIONES & EUCALIPTO EN LA ENFERMEDAD COVID-19? ¿SON RECOMENDABLES?

  1. Los vapores es lo mejor para los momentos más agonizante del covid yo lo experimente en momentos de ahogó y fue lo que me salvó pero es necesario hacer con una olla electrica y cubrirse con una cobija asta sudar el cuerpo pero en en caso grave y de ay para allá pueden hacer 4 veses al día pero de manera suave

  2. Quienes han enfermado dan testimonio de la efectividad de las vaporizaciones de eucalipto y el doctor dice que no y explica las razones. Parece ser que el eucalipto es la excepción quizás por las propiedades que tiene, se deberia estudiar más esa planta para saber del por qué no causa daño.

  3. Entonces como podemos ayudarnos? Todo lo que hace la gente para salvarse el doctor lo toma a mal !! entonces que no cobre sus consultas porque dice que son personales .es puro negocio.quien nos puede ayudar ???

  4. En prevención yo lo utilizo siempre pasando un día y cuando hay contacto directo diario, mi metodo 30 voca 30 naris, investigar mejor las vaporizaciones son beneficiosas no bajar la guardia a cuidarce…

  5. Hay no se que este doctor dice una cosa y otra mejor confunde a la gente mejor callese si no sabe solo le digo que gracias a Dios mi hijo que no avenzaba ya a respirar solo con vaporizaciónes de eucalipto y mentol a cada dos horas se curó y cardioaspirina y dexametazona y jarabe para la toz con loratadina se curó y yo no se porque se contradice si eso es muy buenísimo eso si nos curó

  6. Por experiencia personal al inicio tal cual ni ánimo de hacerlo, pero en la semana cuando inicie con dificultades para respirar, hice vaporizaciones leves y pausadas y me ayudo, no sentí inflamación, al contrario pero reiteró fueron muy pausadas y en pocas inhalaciones, pero esa fue mi experiencia, depende de la situación clínica de cada uno.

  7. Mi estimado Dr. creo que a todos los pacientes nos gusta que nos digan la verdad, pero tus videos son un poco alarmistas, como esta eso de que la cascada de la muerte? asi en un lugar de motivar a un paciente, pues lo deprimes mas. Asi no se venden los servicios.
    Saludos!!! que Dios te bendiga.

  8. Entiendan lo que dice, cuando ya el paciente tiene la enfermedad llamada covid19 causado por el virus SARS-Cov2, osea ya el virus esta en los pulmones… no cuando esta todavia esta en la.garganta en etapa de incubacion.

  9. Tengo un amigo de 70 años solo consumió 3 hojas de eucalipto con manzanilla hervida para una tasa y se la tomaba 2 veces al día, aparte tomaba su vitamina c para la fiebre acetaminofen , me dijo q duro 20 días y su cuerpo reacciono y así venció lo q llaman covid 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *