Vivo sufriendo la ENFERMEDAD DE LYME



Hoy os traigo una historia personal, sólo por contaros lo que sufro desde hace años. Se llama enfermedad de lyme crónica y se transmite por picadura de …

source

43 comentarios en “Vivo sufriendo la ENFERMEDAD DE LYME

  1. Tenía éste vídeo grabado y programado para dentro de dos semanas pero hoy justo Justin Bieber anunció que también padece Lyme, así que quería aprovechar el momento para darle un poquito más de voz a este mal que sufrimos muchos en silencio.

  2. Tenia un perro que murió y mi patio quedó llego de garrapatas y una garrapata pequeña picó a mi hija de 2 años y esa garrapata se llenó de sangre de mi hija y yo le quité la garrapata y mi hija voto mucha sangre a donde la picó y luego mi hija de 2 años se le hizo una postilla en la herida y hasta ahora hace casi un mes ella no presenta nada pero tengo una hija de 6 años que la picó atrás de la oreja y una en la espalda y ella no tienen nada en la piel pero dice que tiene dolores de cabeza y fiebre la llevaré al médico

  3. Lo entiendo es muy difícil yo también tengo Lyme crónica aguda y también fui a muchos doctores y me decían que no tenía nada pero gracias a Dios encontré un médico especialista de Lyme y me ayudó un poco yo vivo en New York espero que se mejore 🙏🙏

  4. Que dura enfermedad,muchas gracias por informarnos,que Dios te ayude a enfrentar esa enfermedad y te aminore los síntomas,de verdad gracias por los consejos por qué realmente hay muy poco conocimiento sobre esa enfermedad, ánimo y a echarle ganas, bendiciones.

  5. Kike!
    He estado siguiendo con avidez sus videos y su trabajo desde que comenzamos a hacer planes para ir a Costa Rica. Y de repente me encontré con este video. Tengo 42 años y tuve fiebre por garrapatas cuando era niña y hasta hoy no tenía ni idea de la suerte que tenía. Me trataron bien y no tuve más síntomas. pero sentí la necesidad de decirte que le doy aún más valor al trabajo que haces por el esfuerzo y garra que implica. Soy portuguésa, solo hablo portunhol 🙂 ¡Espero que Google haga un buen trabajo traduciendo este mensaje! ¡¡¡Sigo siguiendo !!!

  6. Recién me dijeron que puede ser lyme después de 5 años de sufrir dolores constantes en todo el cuerpo, inflamación, manchas en la piel, taquicardias, fatiga crónica, dificultad para respirar y hablar me han diagnosticado sin fin de enfermedad crónica así q perdí mucha tiempo y se me hizo crónica es horrible pero aquí estoy al pie del cañón.

  7. Hay centros en estados unidos que se especialisan en tratar esto. El problema que es muy caro. A lo mejor si tienes suficiente dinero lo podrias pagar😔 yo no puedo ya que por los sintomas no puedo trabajar pero no tienes que vivir con ella si se puede curar segun lo que yo e leido y porque mi tia fue curada asi.

  8. Te entiendo yo estoy sufriendo lo mismo y es lo peor. Lo que yo hago para que esta bacteria no me ataque y para aliviar un poco los sintomas yo tomo limon agua con un poquitito de bicarbonato. No cura pero te alivia muchos los sintomas. El unico trataniento que dicen que puede funcionar es antibiotico intravenous vycomicin y estetoides. Mientras mas tiempo has tenido la enfermedad mas largo el tratamiento😔

  9. El Lyme es una enfermedad curiosa, al punto de qué hay muchos doctores en USA que dicen que no existe el Lyme crónico y que es aparentemente un hecho científico. Lo cierto es que casi todos los que se han enfermado de Lyme y se han tratado han continuado padeciendo síntomas los cuales los doctores dicen que son síntomas post Lyme pero ya no tienes la bacteria en tu cuerpo y ya estás curado aunque sigan los dolores. Mi papa tiene 64 y le acaban de diagnosticar Lyme y el recuerda haber sido Picado hace 11 años por una garrapata, y hay gente que dice que es posible que los síntomas empiecen años después. Me parece una locura y me parece que se necesitan muchos estudios y concientizar a la gente sobre qué esto existe y es fácil de evitar

  10. hola. el cantante mexicano Jose Jose fue diagnosticado con esa enfermedad y coadyuvó como parte de las causas de haber perdido su voz, estuvo en terapias intensas…no obstante, siguió haciendo esfuerzo por volver a los escenarios.. lamentablemente falleció hace casi dos años por afectación de cancer de pancreas….
    kike sigue adelante …eres joven, simpático. Gracias por explicarnos lo que haz hecho al respecto…yo apenas hoy por el caso del cantante me dedique a buscar información y tu dijiste en forma muy sencilla lo que es buscar ayuda profesional ante lo desconocido…un abrazo

  11. Kike. Yo tengo lupus, una enfermedad autoinmune y da síntomas igualitos. Mis tratamientos siempre fueron antibióticos y corticoides. Pues ahora por lo de covid empecé a tomar el dióxido de cloro y voy para un año tomándolo ( 40 ML al día) y mi primera cosa que sucedió fue que me quitó una info urinaria y no he vuelto a tener en un año , mientras que padecía tanto de ellas que llevaba antibióticos de tercera generación. Al mes deje la dieta que recomiendan cuando una toma el dióxido ( alcalina) por festividades, ya sabes parrilladas, pasteles, etc. Pues me vino un herpes virus y reinicie el dióxido, a lis 3 días ya estaba sin nada!!!
    A los 2 meses se me redujo un tumor que desde la infancia tenía.
    Conclusiones, el dióxido mata virus, bacterias y células tumorales ( y hongos también). Poco a poco he recuperado las fuerzas aunque aún me canso fácil, pero respiro mejor. No sabes a qué grado llegué…. No podía levantar mi espalda de la cama , ahora ya puedo. Igual de estar sentada para erguirme sola sin sujetarme de la mesa ya no podía.,! Yo te aconsejo lo intentes. Entra a la página http://www.andreaskalcker.com e infórmate bien, te aseguro que si sigues las indicaciones acabas con las espiriquetas y todo lo demás que te halla entrado. Los antibióticos a mí me hicieron mucho daño, acabaron mi flora alcalina y pues mi garganta y todo el aparato digestivo pero poco a poco voy mejorando. Ánimo!

  12. No terminé de ver el video todavía, quizás lo dice después él pero vengo a aclarar una cosa por las dudas de que no lo haga: JAMÁS HAY QUE DEJAR EL TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICOS INCOMPLETO. Si son 7 días se toman los 7 días si son 10 días se toman los 10 días sí o sí. Interrumpirlo en realidad favorece la inmunidad de las bacterias al antibiótico.

  13. No conocia esa enfermedad, me gustaria ayudarte pero no puedo, si hubiera escuchado a mi madre seria medico pero no lo hice, pero bueno sin saber nada te diré que hay enfermedades que los médicos formales no conocen, por esto te recomiendo que vayas a un medico homeópata que tenga acupuntura también y te mire, intentarlo no pierdes nada, es mi consejo amigo, a veces la medicina es muy compleja y los naturistas estudian otras disciplinas, ojala te descubran y te curen. Ah y otra cosa que te viene bien, escribe en tus videos y no hables. Gracias por tus consejos y hablar para todos.

  14. Hay una enfermedad que se llama Pecado y es terrible porque tienes que vivir con ello…

    Dios no es una creencia… El creó todo lo que has visto lo ha creado él..

    Lee su palabra… Compra una y leela en tus viajes…

    Es hermoso… Te lo recomiendo, aunque si no quienes esta bien.

  15. Hola, Kike! Gracias por compartir tus videos. Respecto a esta enfermedad, no sé si ya probaste realmente de todo, pero yo uso ММS/СDS (la cosa que se convirtió en una pesadilla para la FarMafia, ya que con esta solución mineralizada se cura la mayoría de las enfermedades infecciosas, todos los virus (incluso de "соrоnа"), bacterias maléficas, cáncer (pero no en fases terminales), hepatitis A,B,C, enfermedades venéreas y dermatológicas, sin necesidad de acudir al médico ni solicitar alguna receta). Ojo que hay mucha mentira en los medios al respecto, pero no es sorprendente, ya que pertenecen a la misma mаfiа glоbаl que no está interesada en nuestra salud y curaciones, sino en enfermedades y en las ganancias que reciben a través de la médicina y farmacología contemporánea. Ahí te paso el enlace, avisame si necesitás protocolos, te los compartiré. Ya durante dos años desconozco lo que es estar enfermo, tenía un paquete de enfermedades respiratorias crónicas, el dolor de garganta fue algo común y constante, la gripe o resfrío tenía dos veces por año como mínimo, y ahora nada, gracias a esta "medicina alternativa". Generalmente uso agua oxigenada al 3% como para profiláctica de virus, pero en casos más llamativos o para desinfectarme (desintoxicarse) por completo de infecciones y virus uso ММS/СDS. Ahí te paso el link: https://dioxidodecloro.wiki/ Qué te recuperes pronto. Un abrazo.

  16. Hola, ayer mire este video y si antes me gustaba tu trabajo, ahora me encanta y te admiro. De verdad que es maravilloso lo que haces en tu condición, espero que pronto puedas conseguir la cura y tengas calidad de vida y salud para que sigas generando buen contenido como hasta ahora. Felicitaciones por tu trabajo y Fe, que a uno nunca le falta Dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *