Únete https://twitter.com/Karlanndro En este vídeo hablare largo y tendido de la pre producción de Warcraft el Origien, su estreno y toda la información que tenemos de un posible Warcraft 2, ¿se hará la película? vamos a averiguarlo.

Este vídeo originalmente duraba mas (24min) pero sentía que era muy excesivo así que lo recorte, de todos modos entro todo lo importante. Como digo Warcraft 1 me encanto y estoy super ansioso por el día que se anuncie una secuela. En el vídeo verán muchas imágenes fan arts hechas por mi para darle mejor contexto al vídeo, para esto me tome la molestia de idear un posible universo cinematográfico de Warcraft que consta de 6 seis películas (dos fases)
Warcraft el Origen: Cuenta los sucesos de la Primera Guerra
Warcraft 2: Narra las batallas entre la Alianza de Lordaeron contra la Horda (al ser solo una película de 2 horas no incluyo la expedición a Draenor)
Warcraft 3 Rise of the Lich King (Parte 1): En esta película seria la primera aparición de Arthas (aun no decidí que actor tomara el papel) y la cinta mostrara los sucesos del Azote de Lordaeron. Veremos a Jaina y Arthas juntos tratando de encontrar la cura de la plaga. Para el tramo final de la película Arthas encontrara la Frostmourne y caerá en el lado oscuro, cerrando la cinta con la muerte de Terenas, dejando una sensación de derrota en los espectadores.
Warcraft 4 Rise of the Lich King (Parte 2): En esta cinta Arthas se convertirá en el Rey Lich para emprender su conquista de Azeroth. Sera el final para Arthas
Warcraft 5: Sin titulo por ahora (¿Mareas de Guerra?), sera una película basada en Jaina y en mundo post caída del Rey Lich
Warcraft 6: Sin titulo por ahora, el final de la saga, acá sera la batalla final contra la invasión de la Legion Ardiente que definirá el destino del mundo.
Tengo que desarrollarlo mas a fondo pero estas son mis ideas o lo que me gustaría ver a mi.
#Warcraft2

source